Transformarse o desaparecer

Transformarse o desaparecer. Estrategia de la empresa familiar para competir en el siglo xxi

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426171
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-234-2617-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INSTITUTO EMPRESA FAMILIAR

Transformarse o desaparecer. Estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI recoge una selección de trece artículos sobre  el proceso estratégico en las empresas familiares que han sido preparados por reconocidos especialistas en el tema familiar como Joe Astrachan, Miguel A. Gallo, Alberto Gimeno, Ernesto Poza, Jon Martínez, Juan Roure, o Joan M. Amat.Entre los temas que se desarrollan en el texto destacan: "La empresa familiar ante los retos del siglo XXI", "La estrategia no convencional de la empresa familiar", "Estrategia y ventajas competitivas de las empresas familiares", "Transformación de los valores familiares y renovación del espíritu emprendedor en cada generación", "La estrategia de internacionalización de la empresa familiar", "El sueño del crecimiento: retos y déficits directivos a evitar", "Las alianzas estratégicas en la empresa familiar", "Pautas y modelos para la formulación de la estrategia en las empresas familiares", "Compitiendo  con multinacionales", "El private equity como vía de desarrollo de la  Familia Empresaria", o "La planificación estratégica y desarrollo del  espíritu emprendedor en la siguiente generación".EDITORESJoan M. Amat  es doctor en Dirección de Empresas (IESE) y MBA por (ESADE). Dirige la colección del Instituto de la Empresa Familiar Jon Martínez es doctor en Dirección de Empresas (IESE) y realizó estudios post-doctorales en el MIT. Es profesor de ESE y titular de la Cátedra Jorge Yarur de Empresa Familiar (Universidad de Los Andes, Chile). Juan Roure es doctor en Dirección de Empresas (Universidad de Stanford), MBA (ESADE) e ingeniero industrial (Universidad Politécnica  de Cataluña). Profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE y fundador  y director del Foro de Inversores Privados y Family Offices.

Materia en Librería Atlántica

  • El huésped inquietante
    Titulo del libro
    El huésped inquietante
    Galimberti, Umberto
    Plataforma editorial
    He aquí un libro sobre los jóvenes, jóvenes que atraviesan dificultades, aunque no siempre son conscientes d...
    No disponible
  • ESPIRITUALIDAD PARA EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    ESPIRITUALIDAD PARA EL SIGLO XXI
    RACIONERO, LUIS
    La vanguardia
    ¿Sería usted capaz de resumir sus experiencias espirituales, sus lecturas al respecto, sus conclusiones sobre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Plena mente
    Titulo del libro
    Plena mente
    Martín Asuero, Andrés
    Planeta
    Según las estadísticas, solo pasamosunos once minutos de media concentradosen una actividad antes de que algo...
    No disponible
  • El cerebro femenino
    Titulo del libro
    El cerebro femenino
    Brizendine, Louann
    Salamandra
    Un libro accesible, divertido y convincente para comprender el funcionamiento del cerebro de la mujer a través...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Elogi De La Amistat
    Titulo del libro
    Elogi De La Amistat
    AA.VV
    San pablo editorial
    La amistad es fundamental en una vida rica y completa. Sin embargo, en  el vaivén de lo cotidiano corremos el ...
    No disponible

Deusto en Librería Atlántica