Triunfa en el Marketing Multinivel

Triunfa en el Marketing Multinivel. La guía definitiva para emprender y prosperar en la industria MLM

Editorial:
Lid
EAN:
9788418648472
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-47-2
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

21,95 €

IVA incluido
Comprar

Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un  cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito.
 
 Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto  de vivencias inspiradoras. Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Marketing Multinivel (MLM).
 
 Se trata de una lectura necesaria para conocer las enormes posibilidades de emprender en esta industria en pleno crecimiento de la mano de una de las grandes referencias del sector, Alicia García, responsable de la llegada a España de la multinacional Herbalife Nutrition. Quién mejor que alguien que lo ha vivido para capitanear este viaje contigo, vengas de donde vengas; para guiarte en el viaje apasionante y heroico de empleado a emprendedor.
 
 Esta obra incluye un método de trabajo con éxito probado: Emprendizaje  Max, una hoja de ruta para emprendedores que quieren iniciarse en el MLM y necesitan una guía en su primer año de negocio, y para networkers que aún no han logrado los resultados deseados. También incluye una segunda ruta, Emprendizaje Pro, más avanzada, para los que  desean alcanzar mayores cotas de liderazgo.
 
 Con Triunfa en el marketing multinivel aprenderás todo sobre esta industria para tener éxito; cómo trabajar tu desarrollo personal y empresarial y tus creencias sobre el éxito, el dinero y tu propio potencial. Superarás todos los retos que te propongas, conseguirás tu independencia económica y cambiarás el rumbo de tu vida.y#8192;¡Empieza tu viaje!

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • NUTRIRSE CONCIENCIA
    Titulo del libro
    NUTRIRSE CONCIENCIA
    GARCÍA ESTEBAN, ALICIA / GONZÁLEZ TORRES, HELDRY
    Lid
    ¿Cuántas veces pensaste en comer más sano y volviste a los malos hábitos ¿Sabes cómo prevenir enfermedade...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-09-2025

Materia en Librería Atlántica

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Nº 35
    GONZALEZ, PEDRO
    Almuzara editorial
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA FINANCIERA 2024
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA FINANCIERA 2024
    GARCIA IBORRA, RAFAEL
    Union editorial
    Aunque casi todo el mundo sabe qué es la bolsa, nadie conoce todos los  motivos de los cambios que, continuame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,88 €

  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • BAJO CERO
    Titulo del libro
    BAJO CERO
    Nº 54
    Bagus, Philipp
    Union editorial
    Un día era una economía moderna y próspera y, de repente, los alimentos desaparecieron de las estanterías, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,56 €

  • CLAVES PARA PARTICIPAREN FERIAS INTERNACIONALES
    Titulo del libro
    CLAVES PARA PARTICIPAREN FERIAS INTERNACIONALES
    Nº 10
    LÓPEZ-ARENAS FERNÁNDEZ ISABEL
    Formacion alcala
    Se necesitan, es imperioso, conocerlas para tener éxito en una feria internacional. De no ser así, habrá que...
    No disponible

Lid en Librería Atlántica

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €

  • Marketing 3.0
    Titulo del libro
    Marketing 3.0
    Kotler, Philip;Kartajaya, Hermawan;Setiawan, Iwan
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

  • BúSQUEDA DE EMPLEO FOR ROOKIES
    Titulo del libro
    BúSQUEDA DE EMPLEO FOR ROOKIES
    ROOKIES
    Lid
    Búsqueda de empleo for Rookies te ofrece consejos prácticos, directos y muy fáciles de poner en marcha para ...
    No disponible

    13,46 €

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA
    Titulo del libro
    200 TAPAS DE ESPAÑA
    ACOSTA ALBERTO
    Lid
    200 Tapas de España reúne las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. Variad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €