Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

22,95 €

IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

Almuzara editorial en Librería Atlántica

  • Virus y pandemias
    Titulo del libro
    Virus y pandemias
    Nº 33
    Ignacio López-Goñi
    Almuzara editorial
    «Todas tus dudas sobre virus y pandemias resueltas con un lenguaje ameno y cercano. Un libro de lectura ágil,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • 23-F. El golpe del Rey
    Titulo del libro
    23-F. El golpe del Rey
    Nº 2H
    Antonio J. Candil
    Almuzara editorial
    Lo que ocurrió realmente el 23 de febrero de 1981 está claro hoy: no fue un intento de golpe de estado, sino ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • PINTORA DE BISONTES ROJOS, LA
    Titulo del libro
    PINTORA DE BISONTES ROJOS, LA
    Nº 3N
    URRESTI, MARIANO F.
    Almuzara editorial
    Asesinatos rituales. Magia y chamanismo. Dos mujeres separadas por quince mil años y unidas por las pinturas r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • DOGÓPOLIS
    Titulo del libro
    DOGÓPOLIS
    Nº 2B
    PEARSON, CHRIS
    Almuzara editorial
    Si pasea por cualquier ciudad occidental hoy día, no tardará mucho en ver a un perro. Se espera que estos ani...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • La España Ye-yé
    Titulo del libro
    La España Ye-yé
    Nº 2H
    Manuel Espín
    Almuzara editorial
    ¿Qué significó la apertura comercial de los tecnócratas ¿Cuáles fueron  las verdaderas claves del caso Gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €