UN SEGUNDO DE VENTAJA

UN SEGUNDO DE VENTAJA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921720
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-92921-72-0
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

16,00 €

IVA incluido
Comprar

.Libro base de uno de los cursos de mindfulness en el trabajo más impartidos en el mundo entero.
 .Autores de reconocido prestigio en su ámbito.
 
 Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas que tenemos que hacer. Son muchas las presiones y las exigencias. Muchas las distracciones, y  poco el tiempo para realizar todo lo que tenemos que hacer.
 La eficiencia en el mundo laboral moderno requiere de intentar nuevas aproximaciones en busca de mayores rentabilidades, y la herramienta probada para ayudar a la gente a concentrarse mejor en sus tareas y ser más eficientes es el mindfulness.
 Aunque libros sobre mindfulness hay muchos en el mercado, ninguno como  éste que aborde su utilización específicamente en entornos laborales,  y que lo haga a través de una serie de consejos prácticos bien alineados que todo lector puede automáticamente comenzar a poner en práctica y ser mucho más eficiente.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • UN SEGUNDO DE VENTAJA
    ebook
    Titulo del libro
    UN SEGUNDO DE VENTAJA
    RASMUS HOUGAARD
    Empresa activa
    Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas ...

    5,99 €

  • LA MENTE DEL LÍDER
    Titulo del libro
    LA MENTE DEL LÍDER
    Hougaard, Rasmus;Carter, Jaqueline
    Reverte management
    El tradicional estilo vertical de liderazgo ya no funciona. Los líderes exitosos del siglo XXI situarán en el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Materia en Librería Atlántica

  • La curación energética
    Titulo del libro
    La curación energética
    Bengston, William
    Sirio editorial
    El doctor William Bengston presenta en este libro un cuerpo de sorprendentes evidencias científicas que nos ob...
    No disponible

    12,95 €

  • El artificiero y la mariposa
    Titulo del libro
    El artificiero y la mariposa
    Ródenas, Gabri
    Diana editorial
    El artificiero y la mariposa narra la historia de Bimorí, una trapecista que tiene un accidente durante un esp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • MANDALAS DEL MUNDO
    Titulo del libro
    MANDALAS DEL MUNDO
    Pré, Marie
    Mtm
    Hindúes, amerindios, europeos, de Oceanía... Este libro es un recorrido por los diferentes países a través ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €

  • Evangelios para sanar
    Titulo del libro
    Evangelios para sanar
    Jodorowsky,Alejandro
    Debolsillo
    Manteniendo el lenguaje directo de las conferencias originales que ofreció en la Universidad Jussieu en París...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Aprende inglés en 7 días
    Titulo del libro
    Aprende inglés en 7 días
    Campayo Martínez, Ramón
    Edaf editorial
    No disponible

    3,12 €

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €

  • ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,50 €

  • Lo que importa es el porqué
    Titulo del libro
    Lo que importa es el porqué
    AA.VV
    Empresa activa
    •Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del ...
    No disponible

    5,95 €

  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €

  • Ganar, sin tener que perder
    Titulo del libro
    Ganar, sin tener que perder
    Milne, Jordan
    Empresa activa
    Se trata de un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales para lograr desarrollar un emprend...
    No disponible

    5,95 €