Un servicio legendario

Un servicio legendario

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-21-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
127
Alto:
211
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

.Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto
 .Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
 
 A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.
 En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

Materia en Librería Atlántica

  • Derecho de las actividades turísticas
    Titulo del libro
    Derecho de las actividades turísticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Derecho de las actividades turísticas es una obra que incluye no sólo el análisis de los contenidos de las d...
    No disponible
  • Analisis y gestion de instrumentos de cobros y pagos
    Titulo del libro
    Analisis y gestion de instrumentos de cobros y pagos
    Hotiguela, Maria Angeles
    Paraninfo
    Un aspecto fundamental en la gestión de la tesorería de la empresa es la adecuación de los instrumentos de c...
    No disponible
  • Neuromarketing
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Alvarez, Roberto
    Pearson-prentice hall
    El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las n...
    No disponible

    20,95 €

  • PRICING
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • La planificación socialista
    Titulo del libro
    La planificación socialista
    Ellman, Michael
    Fondo cultura economica (fce)
    El propósito de este libro es presentar una introducción clara y sencilla de la economía planificada de los ...
    No disponible

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Soy consultor (con perdón)
    Titulo del libro
    Soy consultor (con perdón)
    Abadía Jordana, Carlos
    Empresa activa
    Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesi...
    No disponible

    5,95 €

  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €

  • Dirigir vendedores es mucho más
    Titulo del libro
    Dirigir vendedores es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho má...
    No disponible
  • ¿Por qué no ascienden las mujeres?
    Titulo del libro
    ¿Por qué no ascienden las mujeres?
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    ¿Porqué no ascienden las mujeres Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, asce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Lo más importante
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €