Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

28,50 €

IVA incluido

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €

  • DYANE versión 4
    Titulo del libro
    DYANE versión 4
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y  un programa informático para que el...
    No disponible
  • Dyane
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €

  • Términos de marketing
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €

Materia en Librería Atlántica

  • Anales De Un Liberal Impenitente Vol. Ii
    Titulo del libro
    Anales De Un Liberal Impenitente Vol. Ii
    Galbraith, John K.
    Gedisa editorial
    Una colección de los ensayos de Galbraith es, inevitablemente, una colección de las preocupaciones vigentes e...
    No disponible

    9,50 €

  • ¡Innovacción!
    Titulo del libro
    ¡Innovacción!
    Franc Ponti
    Granica
    "¡Innovacción! es un apasionante libro que, a través de 7 movimientos (rumbo, equipo, cambio, tendencia, cre...
    No disponible

    16,00 €

  • El ciberacontecimiento: producción y semiosis
    Titulo del libro
    El ciberacontecimiento: producción y semiosis
    Henn, Ronaldo
    Uoc editorial
    Este libro es resultado de un sistemático trabajo, con claras influencias de C. S. Peirce, sobre el ciberacont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Analisis integral de empresas
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €

  • Guía Riesgo País, 2007
    Titulo del libro
    Guía Riesgo País, 2007
    Jiménez Zas, José Ignacio / Orbegozo Iturriarte, Germán / Coface Ibérica
    Deusto
    No disponible

    28,00 €

Piramide en Librería Atlántica

  • Escritura académica
    Titulo del libro
    Escritura académica
    Nuñez Cortés, Juan Antonio
    Piramide
    ¿Qué es una reseña o una monografía? ¿Cómo tengo que preparar una exposición? ¿Qué argumentos utilizo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • ESTADISTICA APLICADA A LA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIPIR
    Titulo del libro
    ESTADISTICA APLICADA A LA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIPIR
    Coll Martín, Sebastián / Guijarro Garvi, Marta
    Piramide
    Esta publicación responde a la ausencia de obras de estadística pensadas para historiadores, estudiantes de h...
    No disponible

    43,00 €

  • LA ORIENTACION EN EDUCACION INFANTIL
    Titulo del libro
    LA ORIENTACION EN EDUCACION INFANTIL
    Merida, Rosario
    Piramide
    Esta obra realiza una novedosa aportación al campo de la educación al hacer confluir la orientación educativ...
    No disponible
  • La comunicación en tiempos de algoritmos
    Titulo del libro
    La comunicación en tiempos de algoritmos
    Yuste, Bárbara
    Piramide
    Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por ...
    No disponible
  • La teoría de la economía política
    Titulo del libro
    La teoría de la economía política
    Jevons, William Stanley
    Piramide
    Nunca antes traducida al castellano, La Teoría de la Economía Política, de William Stanley Jevons, de 1871, ...
    No disponible

    30,95 €