Valores y estilos de vida de los consumidores

Valores y estilos de vida de los consumidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823158
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2315-8
Páginas:
296
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
158
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

22,95 €

IVA incluido

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado.
 La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su  faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso  recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores  tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Piramide en Librería Atlántica

  • La rítmica Jaques-Dalcroze
    Titulo del libro
    La rítmica Jaques-Dalcroze
    Bachmann, Marie-Laure
    Piramide
    La Rítmica de Emile Jaques-Dalcroce, nacida con el siglo, adquirió tal  expansión, ejerció influencias tan ...
    No disponible

    32,95 €

  • CASOS PRACTICOS DE ECONOMIA DE EMPRESA PIR
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS DE ECONOMIA DE EMPRESA PIR
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal / Ganaza Vargas, Juan Domingo
    Piramide
    Los futuros profesionales necesitan adquirir ciertas habilidades y destrezas que son difíciles de desarrollar ...
    No disponible

    24,00 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Ejercicios de hacienda pública
    Titulo del libro
    Ejercicios de hacienda pública
    Domínguez Martínez, José Manuel / Carrasco Castillo, Germán
    Piramide
    La presente obra ofrece al lector una amplia recopilación de cuestiones y ejercicios de Hacienda Pública, fru...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €

  • Los secretos de la dirección
    Titulo del libro
    Los secretos de la dirección
    Costa Cabanillas, Miguel;López Méndez, Ernesto
    Piramide
    El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la direc...
    No disponible