Vender con margen

Vender con margen. Priorizar el beneficio sobre el crecimiento

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139501
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-121395-0-1
Páginas:
262
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto  del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa crezca?
 La dirección de empresas tiene su complejidad y, a pesar de que los gestores cada vez están más preparados, lo cierto es que hay pocas personas que se cuestionen si los métodos y estrategias que utilizan tienen sentido. En las últimas décadas, el management se ha basado en maximizar ingresos y recortar gastos, favoreciendo agresivas políticas  de descuentos, economías de escala y crecimiento desenfrenado, tan nocivo para el medio ambiente.
 Francisco M. López, experto en rentabilidad empresarial, rompe mitos y  afirma que para obtener más beneficios no es necesario crecer. A lo largo de su trayectoria profesional ha constatado que lo fundamental es conocer a fondo la empresa, sus costes fijos, su posicionamiento en  el mercado y el margen de todos los productos para diseñar una estrategia clara para el equipo comercial y beneficiosa para la empresa.
 El libro Vender con margen presenta la filosofía y el método Profit Thinking, que apuesta por vender productos con más margen gracias al conocimiento exhaustivo de los costes, la incentivación del valor añadido y la participación de todos los departamentos de la empresa. El resultado es doble: el incremento de la rentabilidad y una empresa sana.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • (CAT).(03).EDUC.FISICA A L'AULA 3R.PRIM.(PAIDOTRIBO)
    Titulo del libro
    (CAT).(03).EDUC.FISICA A L'AULA 3R.PRIM.(PAIDOTRIBO)
    Gutiérrez Hidalgo, Francisco;Samper Márquez, Manuel;López Mora, Andrés;Marqués Escámez, José Luis;Asensio García, Manuel
    Paidotribo
    0 El meu carnet esportiu 1 Parts del meu cos 2 L'esquelet 3 On sóc 4 Tinc cura de la meva salud 5 Les vitamine...
    No disponible

    18,52 €

  • (VAL).(08).EDUC.FISICA 5E.PRIM.VALENCIA (PAIDOTRIBO)
    Titulo del libro
    (VAL).(08).EDUC.FISICA 5E.PRIM.VALENCIA (PAIDOTRIBO)
    Gutiérrez Hidalgo, Francisco;Samper Márquez, Manuel;López Mora, Andrés;Marqués Escámez, José Luis;Asensio García, Manuel
    Paidotribo
    INDEXEL MEU CARNET ESPORTIUTEST D'APTITUD FISICAEL MEU CORELS OSSOS DE  L'ESQUELETPRIMERS AUXILISLA HISTÒRIA D...
    No disponible
  • Queremos cuentos: Libro + CD
    Titulo del libro
    Queremos cuentos: Libro + CD
    Antonio A. Gómez Yebra;Ángeles Jiménez Soria;Carmelo Salmerón;Concha López Narváez;Francisco Abril Berán;Manuel L. Alonso;Pablo Prestifilippo;Ricardo
    Everest
    Libro de cuentos que engloba 10 textos ilustrados, que va acompañado de un CD con música compuesta original y...
    No disponible

    29,95 €

  • (08).EDUC.FISICA EN AULA 3O.PRIM.(PAIDOTRIBO)
    Titulo del libro
    (08).EDUC.FISICA EN AULA 3O.PRIM.(PAIDOTRIBO)
    Gutiérrez Hidalgo, Francisco;Samper Márquez, Manuel;López Mora, Andrés;Marqués Escámez, José Luis;Asensio García, Manuel
    Paidotribo
    INDICEMi carné deportivoPartes de mi cuerpoEl esqueleto¿Dónde estoy?Cuido mi saludLas vitaminasLa historia d...
    No disponible

    13,92 €

  • Geografía física
    Titulo del libro
    Geografía física
    López Bermúdez, Francisco / Cuadrat, José María / Rubio Recio, José Manuel
    Catedra
    No disponible

    35,60 €

Materia en Librería Atlántica

Libros de cabecera en Librería Atlántica

  • Gestión de la reputación corporativa
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación corporativa
    Carrió Sala, Marta
    Libros de cabecera
    Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación e...
    No disponible
  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equi...
    No disponible
  • La contratación pública al alcance de tu empresa
    Titulo del libro
    La contratación pública al alcance de tu empresa
    Prieto, Raúl
    Libros de cabecera
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún cre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Empresas en la nube
    Titulo del libro
    Empresas en la nube
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda  de la historia. Desde hace algunos ...
    No disponible
  • Jefes mediocres
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €