Vendiendo elefantes azules

Vendiendo elefantes azules

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612846
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-84-6
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

21,95 €

IVA incluido

El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
 En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público.
 Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida  de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete  pasos del éxito.
 "Todo el mundo piensa que hay que romper las reglas. Sin embargo, Moskowitz y Gofman las utilizan y desarrollan para definir nuevas tendencias y tomar decisiones más acertadas en prácticamente cualquier  sector. De lectura obligatoria para empresarios con una competencia feroz" (Sean Bauld, vicepresidente ejecutivo, jefe global de marketing  ventas y comercio de Reuters).
 "Este libro es de lectura obligatoria para los que quieren demostrar que el diseño sistemático experimental no empieza y acaba en el I+D, sino que debería formar parte de la cultura corporativa". (Dulce Paredes, directora de ciencias del consumidor, Avon Products Inc.)

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    KAPLAN, ROBERT
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Aprenda a seleccionar personal eficazmente
    Titulo del libro
    Aprenda a seleccionar personal eficazmente
    Manuel Olleros Izard
    Gestion 2000
    Todos en alguna ocasión y algunos habitualmente, hemos de dedicarnos a  tareas de selección de personal. Disp...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,95 €

  • Crear una buena marca
    Titulo del libro
    Crear una buena marca
    Pete Laver
    Gestion 2000
    Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr,...
    No disponible
  • El placer de no trabajar
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Ernie J. Zelinski
    Gestion 2000
    Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del ti...
    No disponible

    18,95 €

  • De las 'punto com' al Bitcoin y las 'meme stocks'
    Titulo del libro
    De las 'punto com' al Bitcoin y las 'meme stocks'
    López Torrents, Manuel
    Gestion 2000
    El siglo xxi es probablemente la etapa más intensa de la historia de la humanidad en cuanto a la velocidad de ...
    No disponible