Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional

Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290101
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-010-1
Páginas:
314
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

26,00 €

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Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, entendiendo la venta personal  como un instrumento de comunicación personal que en coordinación con otras herramientas de comunicación de marketing persigue desarrollar relaciones furctíferas con los clientes que permitan aportarle valor y  generar un beneficio mutuo. En este sentido, se ha planteado el estudio de la función de ventas no sólo en lo que se refiere a los temas clásicos de este asignatura, como el proceso de desarrollo de las distintas fases que componen la venta personal o la dirección de equipos de vendedores, sino también en cuanto a su papel actual dentro  del marketing y la comunicación, sobre la base de la gestión de relaciones, la integración de los esfuerzos de comunicación y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

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