WINNERS

WINNERS. El método para ganar clientes en la era de Amazon

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883547
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16883-54-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
229
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CONECTA

18,90 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon?
 ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores?
 ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad?
 ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso  comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a  negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero  trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo..., compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los  equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. La crítica ha dicho... «Este es el libro definitivo para los que deseen comprender cómo crear  propuestas ganadoras uniendo lo mejor del off-line con lo mejor del on-line.»
 Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Naturgy «Las ideas de Pablo recogidas en el libro resultan provocadoras y estimulantes para conectar con los clientes en  esta era digital.»
 Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer, Iberostar «Con un lenguaje claro y directo, lleno de ejemplos basados en su experiencia, Pablo nos zambulle en la realidad del mundo digital con lecciones prácticas y consejos que no dejan indiferente. Libro indispensable para querer entender y operar hoy en el mundo digital.»
 Jordi Juan Raja, Vicedirector, La Vanguardia

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Maestros del juego
    Titulo del libro
    Maestros del juego
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    El libro para todos aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron  tiempo de leer su manual de instruccion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

Materia en Librería Atlántica

Conecta en Librería Atlántica

  • Aprenda a hablar sin miedo
    Titulo del libro
    Aprenda a hablar sin miedo
    Davies, Graham
    Conecta
    LA COMUNICACION ES LA CLAVE PARA EL EXITO. DESCUBRA EL METODO PARA HABLAR CON SEGURIDAD Y CONVENCER CON SUS PRE...
    No disponible

    15,90 €

  • Hágase rico en un click
    Titulo del libro
    Hágase rico en un click
    Ostrofsky,Marc
    Conecta
    Internet es sin duda la herramienta empresarial más potente en la historia de la humanidad. Usted la puede emp...
    No disponible

    16,90 €

  • MBA Personal
    Titulo del libro
    MBA Personal
    Nº 00000
    Kaufman, Josh
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Eficacia ejecutiva (Imprescindibles)
    Titulo del libro
    Eficacia ejecutiva (Imprescindibles)
    Drucker, Peter F.
    Conecta
    Eficacia ejecutiva de Peter F. Drucker es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reún...
    No disponible
  • Tu dinero y tu cerebro
    Titulo del libro
    Tu dinero y tu cerebro
    Bermejo, Pedro
    Conecta
    Cada día tomamos innumerables decisiones de carácter económico: compramos una determinada marca de champú, ...
    No disponible

    17,90 €