Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los Ãºltimos años.

Materia en Librería Atlántica

  • I nuovi aforismi per il manager
    Titulo del libro
    I nuovi aforismi per il manager
    Danilo, Zatta
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €

  • Aprender Coaching
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las Ã¡reas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Finanzas internacionales
    Titulo del libro
    Finanzas internacionales
    Ahmad Rahnema
    Deusto
    La globalización, o más propiamente, la creciente integración económica a nivel internacional de bienes, se...
    No disponible
  • Tu mentor de negocios
     IBD
    Titulo del libro
    Tu mentor de negocios
    Samsó Queraltó, Raimon
    Ibd podiprint
    SOLO IRAS MAS RAPIDO PERO ACOMPAÑADO LLEGARAS MAS LEJOSVoy a ser tu mentor para acompañarte en tu emprendimie...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,54 €

  • La intuición en la empresa
    Titulo del libro
    La intuición en la empresa
    Enebral Jose / Valderrama Beatriz
    Gestion 2000
    No disponible

    17,00 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Ismael Nafria Mitjans
    Gestion 2000
    Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber mÃ...
    No disponible
  • Lo que se aprende en las mejores MBA
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en las mejores MBA
    Martínez Argüell, María Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    39,95 €

  • El cliente más exigente
    Titulo del libro
    El cliente más exigente
    Barrow, Simon / Mosley, Richard
    Gestion 2000
    Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualqu...
    No disponible

    19,85 €

  • El placer de trabajar
    Titulo del libro
    El placer de trabajar
    Thevenet, Maurice / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Curso de gestión del tiempo
    Titulo del libro
    Curso de gestión del tiempo
    Mondría, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    72,85 €