CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,99 €

IVA incluido
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL! EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus id...

    4,99 €

  • POR BUEN CAMINO
    Titulo del libro
    POR BUEN CAMINO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible
  • Vendiendo en positivo
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €

Materia en Librería Atlántica

Profit editorial en Librería Atlántica

  • COMER PARA DORMIR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    COMER PARA DORMIR. EBOOK
    KARMAN MEYER
    Profit editorial
    Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente ant...

    9,99 €

  • NOVES TENDÈNCIES EN REDUCCIÓ DE COSTOS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    NOVES TENDÈNCIES EN REDUCCIÓ DE COSTOS. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Noves tendències en reducció de costos ofereix una visió detallada dels aspectes conceptuals i pràctics de les n...

    9,99 €

  • LO QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFÍA PARA SER UN MEJOR LÍDER
    ebook
    Titulo del libro
    LO QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFÍA PARA SER UN MEJOR LÍDER
    ALISON REYNOLDS;DAVID LEWIS;DOMINIC HOULDER;JOULES GODDARD
    Profit editorial
    Si echamos un vistazo a la historia reciente, vemos cuáles son las dos perspectivas que más han conformado nuestra...

    9,99 €

  • PATRIMONIO Y FAMILIA
    ebook
    Titulo del libro
    PATRIMONIO Y FAMILIA
    RODRIGO RINCÓN FERNÁNDEZ
    Profit editorial
    Patrimonio y Familia es relevante para cualquier persona que tenga un patrimonio sobre el cual tomar decisiones, y d...

    9,99 €

  • VIDAS QUE INSPIRAN DESDE EL CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    VIDAS QUE INSPIRAN DESDE EL CORAZÓN
    LAIA BALMES;MARTA GABALDÀ
    Profit editorial
    Tienes entre tus manos un libro de entrevistas a doce mujeres. Doce historias reales de mujeres reales, que han logr...

    9,99 €