UF2383 - DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2383 - DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000611
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000611
Páginas:
406
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,00 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la superficie de venta disponible, organizando la exposición de los productos y su reposición en función de sus características.

También a determinar los elementos externos y escaparate de la tienda combinando los criterios comerciales e imagen de la tienda, animar y decorar la tienda, así como organizar y realizar acciones promocionales y la publicidad en el punto de venta.

Para ello, en primer lugar se estudiará la psicología de la venta en el pequeño comercio, la organización interior del punto de venta y la distribución de productos en el pequeño comercio.

Por último se analizarán las acciones promocionales en el punto de venta y la señalética y cartelística comercial.

Tema 1. Psicología de la venta en el Pequeño Comercio.
1.1  Comportamiento del cliente en el Punto de Venta.
1.2 Circulación interna del cliente.
1.3  Zonas frías y calientes.
 
Tema 2. Organización interior del punto de venta de Pequeños Comercios.
2.1 Distribución funcional del punto de venta.
2.2 Elementos de Merchandising.
2.3 Diseño de interiores básico.
2.4 Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
 
Tema 3. Distribución de productos en el Pequeño Comercio.
3.1 El surtido.
3.2 Clasificación de los productos.
3.3 Características de los productos.
3.4 Identificación de los productos.
3.5 Implantación en el lineal y exposición de los productos.
 
Tema 4. Acciones promocionales en el Punto de Venta.
4.1 Normativa comercial promocional.
4.2 Técnicas de promoción para incentivar y Fidelizar Clientes.
4.3 Elementos y soportes promocionales.
4.4 Presupuestos y medios disponibles.
 
Tema 5. Señalética y cartelística comercial.
5.1  Identidad: logotipo y marca.
5.2  Publicidad comercial.
5.2.1 Tipos.
5.3 Rótulos y letreros.
5.4 Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
5.5 Aplicaciones informáticas gráficas y de edición.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES. EBOOK. NE
    ebook
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES. EBOOK. NE
    ACCID
    Profit editorial
    Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma prácti...

    12,99 €

  • LA CIENCIA HUMILDE
    ebook
    Titulo del libro
    LA CIENCIA HUMILDE
    ALFREDO PASTOR
    Editorial critica
    No cabe duda de que vivimos en un mundo regido por los fenómenos económicos: el paro, la inflación, la política ...

    7,27 €

  • ¡O RICO O NADA!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡O RICO O NADA!
    AITOR ZÁRATE
    Deusto
    Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, ...

    10,39 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0409
    ebook
    Titulo del libro
    SERVICIO DE VINOS. HOTR0409
    JOSÉ MARÍA GALLURT PARDINI
    Ic editorial
    - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos pa...

    7,99 €

  • ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    DAVID PÉREZ;RAFAEL GONZÁLEZ TABARES
    Editorial tebar
    Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores resul...

    9,03 €

Editorial e-learning en Librería Atlántica