UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
ebook

UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000619
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000619
Páginas:
314
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1  Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.
 
Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.
 
Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

Materia en Librería Atlántica

  • FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS TÉCNICO
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS TÉCNICO
    CARLOS DOBLADO PERALTA;ISAAC DE LA PEÑA AMBITE
    Deusto
    El ana?lisis te?cnico es la disciplina que analiza los movimientos de los precios buscando patrones que ayuden a pre...

    10,39 €

  • ¿Y LOS POBRES SUFREN LO QUE DEBEN?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿Y LOS POBRES SUFREN LO QUE DEBEN?
    MAR VIDAL APARICIO;YANIS VAROUFAKIS
    Deusto
    El destino de la economía mundial pende de un hilo, y Europa está haciendo todo lo posible por debilitarla, por de...

    5,19 €

  • INVERSIÓN ADAPTATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    INVERSIÓN ADAPTATIVA
    DANIEL SUÁREZ MONTES
    Profit editorial
    En el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, la...

    6,99 €

  • GRABACIÓN DE DATOS. ADGG0208
    ebook
    Titulo del libro
    GRABACIÓN DE DATOS. ADGG0208
    JESÚS FRANCISCO CAMUÑA RODRÍGUEZ
    Ic editorial
    - Disponer los diferentes elementos materiales y espacios de trabajo aplicando criterios de optimización de recurso...

    7,99 €

  • DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
    ebook
    Titulo del libro
    DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
    IDRIS MOOTEE
    Empresa activa
    La biblia del Design thinking ? La nueva forma de gestionar empresas ? Un formato de tapa dura y páginas a todo col...

    5,99 €

Editorial e-learning en Librería Atlántica