A toda marcha

A toda marcha

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627185
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-18-5
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

5,95 €

IVA incluido

Para llegar a lo más alto dependemos del entusiasmo de los que  nos rodean, pero a menudo olvidamos que esta actitud es crucial en el  camino del éxito. Una investigación realizada hace unos años ha demostrado que los directivos que alcanzan mejores resultados son aquellos que saben valorar el capital más valioso del que disponen: las personas. ¿Cómo lograr que cada miembro de nuestro equipo dé lo mejor de sí mismo? A través de la historia de Katie Adams, una ejecutiva brillante que  ha descuidado el lado humano de sus relaciones laborales, A toda marcha nos muestra cómo ganarnos la confianza de nuestros empleados y qué debemos hacer para motivarlos. Si logramos que los demás se sientan únicos e insustituibles, los resultados  no se harán esperar. Un método eficaz que también nos proporciona una lección sorprendente: podemos aplicarlo en cualquier situación cotidiana y observar cómo nuestra vida da un giro radical.


Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Historias de Fish!
    Titulo del libro
    Historias de Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    Fish! narraba la historia de una empresa ficticia que eliminó las energías tóxicas que saboteaba...
    No disponible

    12,50 €

  • El MBA para la vida real
    Titulo del libro
    El MBA para la vida real
    AA.VV
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de ...
    No disponible
  • El pequeño libro para pensar en grande
    Titulo del libro
    El pequeño libro para pensar en grande
    Newton, Richard
    Empresa activa
    .Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos. .Un formato estético de agradable lectura...
    No disponible

    14,00 €

  • Marketing simple
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Rompefrenos
    Titulo del libro
    Rompefrenos
    Esteve, Rafael;Pérez Cuesta, Juan José
    Empresa activa
    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca...
    No disponible

    5,95 €