Rompefrenos

Rompefrenos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452019
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-01-9
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas

 

La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy más creativa pero también más ineficaz. Un enorme Síndrome de Estocolmo en el que nunca antes se habían producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas había sido tan alarmante.

 

Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es estéril y está bloqueando el potencial de los negocios (tanto del pequeño comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas.

 

¿Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y Pérez Cuesta están convencidos de que sí, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos ®, en la que se identifican primero y rompen después, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a través de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos ®.

Materia en Librería Atlántica

  • EL PARO PERMITIDO
    Titulo del libro
    EL PARO PERMITIDO
    Parra Luna, Francisco
    Corona borealis
    Este libro, que cuenta con la colaboración de Micael Frenck, trata de demostrar, con un lenguaje asequible y e...
    No disponible

    16,00 €

  • Empresa Familiar:gestión tiempos crisis
    Titulo del libro
    Empresa Familiar:gestión tiempos crisis
    Rodríguez Alcaide, José Javier
    Almuzara editorial
    José Javier Rodríguez Alcaide, experto en dirección estratégica de empresas, consultor de fao y de la ocde,...
    No disponible

    14,00 €

  • La mejora del
    Titulo del libro
    La mejora del "retorno en la vida"
    Huete Gómez, Luis María
    Aranzadi
    No disponible
  • Universo del weblog
    Titulo del libro
    Universo del weblog
    Blood, Rebecca
    Gestion 2000
    No disponible

    16,35 €

  • For Good and Evil
     IBD
    Titulo del libro
    For Good and Evil
    Charles Adams / Lorenz Books
    Ibd podiprint
    The very word Taxes sends shivers up spines. Yet, very few realize the  tremendous impact that taxation has had...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,28 €

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Equivocados
    Titulo del libro
    Equivocados
    Freedman, David H.
    Empresa activa
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una ...
    No disponible

    5,95 €

  • EL PODER DE TU ALTER EGO
    Titulo del libro
    EL PODER DE TU ALTER EGO
    Herman, Todd
    Empresa activa
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayud...
    No disponible
  • EL MITO DEL CARISMA
    Titulo del libro
    EL MITO DEL CARISMA
    Fox Cabane, Olivia
    Empresa activa
    ¿Qué pasaría si se pudiera aprender a tener carisma?  La ciencia y la tecnología ...
    No disponible

    5,95 €

  • Vender es mucho más
    Titulo del libro
    Vender es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual,&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €