Alto y claro

Alto y claro. Desgrana los diez principios para hablar en público con seguridad, mensaje y ent

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569290
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-929-0
Páginas:
199
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Colección IE Business Publishing

19,90 €

IVA incluido
Comprar

¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje sencillo de entender y transmitiendo pasión en lo que dices. Y es que hablar en público es una de las habilidades más sencillas de aprender, y también una de las  más descuidadas en nuestra formación. Con este libro, escrito por uno  de los mejores profesionales de nuestro país aprenderás a ser un buen  orador gracias a los 10 principios esenciales que propone. Pasarás de  0 a 100 a ser un comunicador nato.

Materia en Librería Atlántica

  • Técnicas de deseño de escaparates
    Titulo del libro
    Técnicas de deseño de escaparates
    ', Ana Isabel Bastos Bo;, Carmen Cabezas Fonta'
    Ideaspropias
    Un bo profesional do escaparatismo ha de ser innovador e creativo, intuitivo e enxeñoso, é dicir, un artista ...
    No disponible

    10,00 €

  • El espíritu del economicismo
    Titulo del libro
    El espíritu del economicismo
    Nº 08
    Lluch Frechina, Enrique
    Ppc
    ¿Es este un libro de espiritualidad o de economía ¿Existe realmente lo  que se denomina «economicismo» o e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • CÓMO INVESTIGAR
    Titulo del libro
    CÓMO INVESTIGAR
    Accid
    Profit
    La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • La vida en territorio salvaje
    Titulo del libro
    La vida en territorio salvaje
    Nº 1
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible
  • Diccionario de Economia Publica
    Titulo del libro
    Diccionario de Economia Publica
    Alvarez Garcia, Santiago
    Ecobook
    No disponible

Lid en Librería Atlántica

  • Santander, el banco
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro F. / Tschoegl, Adrian
    Lid
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecut...
    No disponible
  • Experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible
  • Más cerca del hogar
    Titulo del libro
    Más cerca del hogar
    Urra, Javier
    Lid
    Convivir con uno mismo, compartir con la familia, relacionarse con los  amigos, disfrutar del ocio, trabajar. E...
    No disponible

    19,90 €

  • Más economía para andar por casa
    Titulo del libro
    Más economía para andar por casa
    AA.VV
    Lid
    Qué ocultan expresiones como «la presión de los mercados» o «hemos salido de la recesión, pero aún queda...
    No disponible
  • ¡Camaradas! De Lenin a hoy
    Titulo del libro
    ¡Camaradas! De Lenin a hoy
    Fernández Aguado, Javier / López Rodríguez, José María
    Lid
    Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en...
    No disponible