Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia

Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394580
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-458-0
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

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La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los  niveles de autonomía de determi-nados usuarios en situación de ayuda y emergencia. Esta obra presenta los diferentes tipos de terminales, cuya función es activar la llamada que recibirá el centro de atención,  que debe realizar una buena acogida y actuar según los protocolos establecidos para el caso específico. El teleoperador tendrá que llevar a cabo una serie de acciones que optimizarán el estado del usuario desde la primera llamada, donde deberá aportar la información necesaria sobre los servicios que ofrece. Además procederá a la gestión de llamadas, su clasificación, la elección de protocolos y la redacción del informe de actuación. En este manual se le ofrecen al lector las pautas para efectuar un buen seguimiento, tratamiento y gestión del servicio de teleasistencia. Su explicación, clara y esquemática, le aportará los conocimientos necesarios para entender el  funcionamiento del servicio en lo referente a los diferentes perfiles  de usuario, técnicas y protocolos, así como las claves para una adecuada movilización de recursos.

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