Come y calla... o no

Come y calla... o no. Incidir en el sistema a través del consumo

Editorial:
Icaria
EAN:
9788474264715
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7426-471-5
Páginas:
104
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MAS MADERA

Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio económico. La rentabilidad es incompatible con la justicia social y el equilibrio ecológico. No es posible saltarse las reglas impuestas por el poder establecido. ¿Seguro? Sin embargo, usted, lector conoce docenas de personas que diariamente aportan beneficios a su entorno movidas por afanes muy distintos al lucro... ¿Cree que eso puede ocurrir sólo en la esfera personal? Este libro ofrece algunos ejemplos que demuestran lo contrario. Es posible compaginar la ética con la actividad económica y  un número de ciudadanos lo lleva a la práctica. Aquí encontrará algunas prácticas. El Centre de Recerca i Informació en Consum (CRIC) tiene por objetivo potenciar el consumo responsable, que consiste en añadir el carácter de las empresas en los elementos a tener en cuenta al elegir en el momento de la compra.

Materia en Librería Atlántica

  • LOS PEUGEOT
    Antiguo
    Titulo del libro
    LOS PEUGEOT
    JEMAIN, ALAIN
    Editorial planeta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,21 €

  • Revolución en Silicon Valley
    Titulo del libro
    Revolución en Silicon Valley
    Hertfeld, Andy
    Gestion 2000
    Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensaren el ordenador como herramienta de oficina era unasimple quimer...
    No disponible
  • INTRODUCCION ECONOMIA: MACROECONOMIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION ECONOMIA: MACROECONOMIA
    GIMENO, JUAN A.
    Mcgraw-hill
    Este libro es un texto de introducción a la Economía centrado en los temas de carácter macroeconómico, con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €

  • Comunicación total
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Dirección de Marketing
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €

Icaria en Librería Atlántica

  • MEMORIA DE LA VIOLENCIA, LA
    Titulo del libro
    MEMORIA DE LA VIOLENCIA, LA
    Nº 527
    Siguan, Maria
    Icaria
    Este libro trata textos literarios surgidos de la memoria de la violencia extrema que caracteriza la historia e...
    No disponible
  • El ecologismo de los pobres
    Titulo del libro
    El ecologismo de los pobres
    Martínez Alier, Joan
    Icaria
    Martínez Alier combina la honesta disciplina de un académico con la apasionada energía de un activista. El r...
    No disponible

    23,00 €

  • Eco-feminismos
    Titulo del libro
    Eco-feminismos
    Nº 4
    Herrero, Yayo
    Icaria
    ¿Hay condiciones para que emerja un movimiento alrededor del cuidado, el freno, la precaución, la contención...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • LA GUERRA CONTRA EL TERROR
    Titulo del libro
    LA GUERRA CONTRA EL TERROR
    Nº 518
    Pozo Marin, Alejandro
    Icaria
    Desde los terribles atentados del 11-S en EE.UU. han abundado los estereotipos, prejuicios y equívocos, y se h...
    No disponible
  • Otro mundo es posible si..
    Titulo del libro
    Otro mundo es posible si..
    George, Susan
    Icaria
    Susan George, después del INFORME LUGANO, analiza cómo es posible contruir otro mundo.. . . Nunca como hasta ...
    No disponible