Dirección de Marketing

Dirección de Marketing. Teoría y Práctica

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484545279
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8454-527-9
Páginas:
366
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,80 €

IVA incluido
Comprar

El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de ´Dirección Comercial´ de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales (EUCE).. Así, el principio objeti

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    ANA BELÉN CASADO DÍAZ;RICARDO SELLERS RUBIO
    Editorial ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fun...

    8,51 €

  • Introducción al Marketing
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Finanzas para un tonto
    Titulo del libro
    Finanzas para un tonto
    Nº 0000
    Marin Pozo, Juan
    Aguilar
    Juan Tonto de las Finanzas es un autónomo incapaz de administrarse bien: gasta dinero en loterías, tabaco y o...
    No disponible

    16,50 €

  • Equipos que triunfan
    Titulo del libro
    Equipos que triunfan
    AA.VV
    Deusto
    Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en...
    No disponible

    17,35 €

  • CÓDIGO FRANQUICIA
    Titulo del libro
    CÓDIGO FRANQUICIA
    AA.VV
    Piramide
    Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológico...
    No disponible

    48,95 €

  • Manual del director comercial
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Jose Angel Olmedo Alonso
    Gestion 2000
    El Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que dirigen grupos de venta, co...
    No disponible
  • ENVASES Y EMBALAJES SOSTENIBLES
    Titulo del libro
    ENVASES Y EMBALAJES SOSTENIBLES
    García Arca, Jesús
    Andavira
    El objetivo principal de este libro es presentar la estrecha relación que existe entre el proceso de diseño d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,99 €

Ecu en Librería Atlántica