Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643723
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-372-3
Páginas:
379
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

32,00 €

IVA incluido
Comprar

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de  medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional.  Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes,  profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.

Materia en Librería Atlántica

  • Curso de negociación estratégica
    Titulo del libro
    Curso de negociación estratégica
    Font Barrot, Alfred
    Uoc editorial
    El presente manual de negociación estratégica se organiza en torno a la idea de que los problemas estratégic...
    No disponible

    20,00 €

  • Manual de Distribuiçao
    Titulo del libro
    Manual de Distribuiçao
    Jose Antonio Rousseau
    Principia
    Esta segunda edição actualizada de um livro que viu esgotar-se rapidamente a primeira vem confirmar a ideia, ...
    No disponible

    7,36 €

  • Planes de negocio y estudios de viabilidad
    Titulo del libro
    Planes de negocio y estudios de viabilidad
    Muñiz, Luis
    Profit
    Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Triunfa en el Marketing Multinivel
    Titulo del libro
    Triunfa en el Marketing Multinivel
    Alicia García Estebán
    Lid
    Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un  cuaderno de bitácora, una guía que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • Las razones de Keynes
    Titulo del libro
    Las razones de Keynes
    Misnky, Hyman P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Este connotado keynesiano propone aquí nuevas aproximaciones a los principales vacíos teóricos de los modelo...
    No disponible

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • El marqueting y Las relaciones públicas
    Titulo del libro
    El marqueting y Las relaciones públicas
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva  a cabo en el mercado, que son los cons...
    No disponible
  • Preservación digital
    Titulo del libro
    Preservación digital
    Térmens, Miquel
    Uoc editorial
    La sociedad actual depende de la información digital, pero esta a su vez depende de formatos de ficheros, de s...
    No disponible
  • LA PRIMAVERA ROSA
    Titulo del libro
    LA PRIMAVERA ROSA
    Nº 558
    De La Torre Espinosa, Mario
    Uoc editorial
    La población LGBTI mundial ve impotente cómo sus derechos más básicos,  en cuanto a orientación sexual o i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,51 €

  • Els blocs
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible
  • Game Over. Juegos electrónicos y violencia
    Titulo del libro
    Game Over. Juegos electrónicos y violencia
    Rosalina Gama Alves, Lynn
    Uoc editorial
    ¿Qué relación se establece entre la violencia en las pantallas y el comportamiento agresivo de los individuo...
    No disponible

    22,00 €