Consecuencias sociales del uso de internet

Consecuencias sociales del uso de internet

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881722
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-172-2
Páginas:
420
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
NTYS

29,50 €

IVA incluido
Comprar

Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado  a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho "sintopía? alude, en la etimología griega, al lugar de encuentro, al lugar de todos.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • LOUIS STETTNER (catalán)
    Titulo del libro
    LOUIS STETTNER (catalán)
    Campany , David / Iffland, James / Martin Katz, Sally / Orend, Ka
    Fundación mapfre
    Nacido en Brooklyn en 1922, Louis Stettner comenzó a hacer fotos siendo un adolescente en la década de 1930, ...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • La democracia en riesgo
    Titulo del libro
    La democracia en riesgo
    Nº 736
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • El márqueting
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €

  • LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD
    Titulo del libro
    LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD
    Fandiño Pascual, Ricardo;Rodríguez Pousada, Vanessa
    Uoc editorial
    La sexualidad es el elemento central en la constitución de la identidad de cualquier persona, y la adolescenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN EN EL DEPORTE
    Titulo del libro
    LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN EN EL DEPORTE
    Nº 572
    Pastor, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Cuáles son los conflictos habituales que se dan en el deporte y, en concreto, en el deporte base o educativo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €