COOPETICI¾N
Antiguo

COOPETICI¾N

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788479783174
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-317-4
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

30,00 €

IVA incluido
Comprar

Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su diseño es necesario acuñar una nueva palabra para captar todo valor y su significado. Este es el caso de Coopetición, un método que va más allá  de las viejas reglas de la competencia y la cooperación para combinar  las ventajas de ambas. Coopetición es una forma pionera, de alta rentabilidad, para sustentar y apalancar las relaciones de negocios. Barry J. Nalebuff, de la escuela de gestión de Yale, y Adam M. Brandenburguer, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, ambos profesores y consultores, han desarrollado una estrategia de negocios de cinco partes que le muestra como usted puede  cambiar el juego de los negocios en su propio beneficio. A pesar que con frecuencia se le compara con juegos como el ajedrez y el póquer, el juego de los negocios es diferente. En el ajedrez y el póquer para ganar es necesario que alguien pierda. En los negocios la rentabilidad  a largo plazo no requiere necesariamente que alguien fracase. Y en el  mundo de los negocios las personas pueden cambiar la reglas, los jugadores, los terrenos de juego.... Es decir, el propio juego, Intel,  Nintendo, American Express, NutraSweet, American Airlines y una docena de otras empresas han utilizado la estrategia de la Coopetición  no sólo para ganar, sino para lograr que los sectores en los que opera, como un todo, crezcan. Narrando algunas historias sobre estas empresas y formulando estrategias basadas en la ciencia de la teor¡a de los juegos, Nalebuff y Brandenburguer han redactado un libro que, sustentado en una instructiva visión en profundidad, impulsará a los directivos a establecer en sus empresas una nueva mentalidad de gestión.

Materia en Librería Atlántica

  • BLOCKCHAIN, BITCOIN I CRIPTOMONEDES
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN, BITCOIN I CRIPTOMONEDES
    Nº 27
    AA.VV
    Profit
    Des de l'aparició de les tecnologies de registres distribuïts (DLT) com blockchain, moltes empreses han comen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Escribe, habla, seduce
    Titulo del libro
    Escribe, habla, seduce
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescind...
    No disponible
  • DIRIGIR EN FEMENINO
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Ibáñez Romero, María Asunción
    Lid
    Una amplia perspectiva de la   percepción social del liderazgo de las mujeres en el ámbito emp...
    No disponible
  • LA EMPRESA EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN ESPAÑA
    AA.VV
    Deusto
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un e...
    No disponible
  • A Galicia urbana
    Titulo del libro
    A Galicia urbana
    Lois Gonzçález Rubén Camilo / Pino Vicente, Daniel
    Xerais
    O crecemento das cidades e dos seus espazos urbanos periféricos constitúe a principal novidade na organizaciÃ...
    No disponible

    43,95 €

Ediciones díaz de santos en Librería Atlántica

  • Asistencia sanitaria en crisis humanitarias
    Titulo del libro
    Asistencia sanitaria en crisis humanitarias
    Estébanez Estébanez, Pilar / Jiménez Navarro, Carolina / Alvar Ezquerra, Jorge
    Ediciones díaz de santos
    En las últimas décadas hemos asistido a nuevos tipos de crisis que han  obligado a revisar el papel de la asi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    47,00 €

  • GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
    Titulo del libro
    GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
    MONTOYA MATEOS, PATRICIO
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA. 2ª ED.
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA. 2ª ED.
    SENRA VARELA, A. Y SENRA VARELA, M.
    Ediciones díaz de santos
    Esta es la segunda edición mejorada de un libro que tuvo gran éxito entre miles de doctorandos para elaborar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,80 €

  • POR QUE COMPRA LA GENTE
    Antiguo
    Titulo del libro
    POR QUE COMPRA LA GENTE
    O' SHAUGHNESSY, J.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,27 €

  • Crear y sobrevivir
    Antiguo
    Titulo del libro
    Crear y sobrevivir
    Cardona Labarga, José María
    Ediciones díaz de santos
    Un directivo, aunque sólo fuera por su formación, por susconocimientos  o susrelaciones, posee una situación...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €