Crossumer

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-001-0
Páginas:
250
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
 «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es  una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
 «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la  comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES,  Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
 «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma  pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» -  NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • El mar de bronce
    Titulo del libro
    El mar de bronce
    Felipe Romero
    Roca editorial
    Otros reyes vendrán, de seguro otros pueblos, pero los leones, los leones que mandó esculpir el Naguid Samuel...
    No disponible

    18,00 €

  • EL SEGUNDO HIJO DEL MERCADER DE SEDAS
    Titulo del libro
    EL SEGUNDO HIJO DEL MERCADER DE SEDAS
    Romero, Felipe
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Magdalena
    Titulo del libro
    Magdalena
    Romero Beltrán, Felipe
    Comunidad de madrid. publicaciones ofici
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • El segundo hijo del mercader de sedas
    Titulo del libro
    El segundo hijo del mercader de sedas
    Romero Olmedo, Felipe
    Comares
    No disponible

    15,63 €

  • CROSSUMER
    ebook
    Titulo del libro
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previo...

    5,19 €

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Aprenda a redactar informes
    Titulo del libro
    Aprenda a redactar informes
    Katherine Heritage
    Gestion 2000
    Los directivos tienen que escribir diferentes clases de informes: informes para el consejo de administración, ...
    No disponible
  • Misión y valores
    Titulo del libro
    Misión y valores
    Patricia Debeljuh
    Gestion 2000
    La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente...
    No disponible
  • La contabilidad de las fundaciones y asociaciones
    Titulo del libro
    La contabilidad de las fundaciones y asociaciones
    Antonio García Castellví
    Gestion 2000
    Actualmente en España existen alrededor de veinte mil Fundaciones; su número se ha triplicado en los últimos...
    No disponible
  • Estúpidos no, gracias
    Titulo del libro
    Estúpidos no, gracias
    Sutton, Robert I.
    Gestion 2000
    La mayoría de nosotros, en algún momento, tenemos que tratar con gente  estúpida en nuestros trabajos. Son p...
    No disponible

    17,00 €

  • El mundo en 2050
    Titulo del libro
    El mundo en 2050
    Franklin, Daniel
    Gestion 2000
    La magnitud del cambio al que asistimos puede resultar desconcertante y producir cierto desasociego. Este libro...
    No disponible