Cruzando el abismo

Cruzando el abismo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753554
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-355-4
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

19,95 €

IVA incluido

En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o  visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar  de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título  al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar. Esta nueva  edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor. Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.

Materia en Librería Atlántica

  • Holacracia
    Titulo del libro
    Holacracia
    Robertson, Brian
    Empresa activa
    .Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones. .La mejor forma de interrelacionarse en la empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Cómo tratar con gente a la que no puede soportar
    Titulo del libro
    Cómo tratar con gente a la que no puede soportar
    Rick Brinkman
    Deusto
    Gente con teléfonos móviles que invaden su espacio personal, colegas de e-mail que dan rienda suelta a sus fr...
    No disponible

    19,85 €

  • Gestionando me!
    Titulo del libro
    Gestionando me!
    Costa, Walter
    Piramide
    Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que están buscando un cambio laboral y no sabe...
    No disponible

    17,50 €

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    Torres López, Juán
    Booket
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan  Robinson, quien decía que el sentido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
    Titulo del libro
    Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
    Vicente García Santamaría, José
    Uoc editorial
    Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica