Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753035
Año de edición:
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9875-303-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Angel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Kn"rr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de  cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por  el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que  los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Los 15 círculos del autoliderazgo
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €

  • Gestión integral de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión integral de la calidad
    Cuatrecasas, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €

  • Marketing Directo 2.0
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible
  • Aprenda a planificar su carrera profesional
    Titulo del libro
    Aprenda a planificar su carrera profesional
    Charles Jackson
    Gestion 2000
    Dedicamos al trabajo un tercio de nuestro tiempo, como mínimo. Eso por  sí solo es ya una razón de peso para...
    No disponible
  • Manual de finanzas
    Titulo del libro
    Manual de finanzas
    Santandreu, Eliseu / Santandreu Gracia, Pol
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €