Cultura i subjectivitat

Cultura i subjectivitat

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297711
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-771-1
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Les nocions de cultura i subjectivitat han esdevingut imprescindibles en les humanitats. A partir de la noció que la cultura és formadora de  subjectivitat, s'entén que no hi ha subjecte sense cultura, ni cultura sense subjecte. Aquesta afirmació ha generat debats de gran complexitat que parteixen de la convicció que la condició necessária tant per a la cultura com per al subjecte és el llenguatge i el món simbólic que aquest origina. En aquest llibre, el lector trobará alguns dels noms més representatius i que més riquesa han aportat a l'análisi de les práctiques culturals. Així com una visió de la teoria  cultural que ajuda a seguir en l'exploració de les qüestions plantejades.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • No todo sobre el autismo
    Titulo del libro
    No todo sobre el autismo
    Ruiz, Ivan / Carbonell, Neus
    Gredos, s.a.
    Aunque cada niño o adulto con autismo es diferente a todos los demás, algunos pretenden explicar todo sobre&n...
    No disponible
  • La plaça del Diamant
    Titulo del libro
    La plaça del Diamant
    Rodoreda, M. / Carbonell, Neus
    Empuries
    La plaÇa del diamant, de Mercé Rodoreda (1908-1983), és sens dubte, la  novel·la catalana amb més éxit de...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • EL NORTE PIDE PASO.50 peliculas entender cine escandinavo
    Titulo del libro
    EL NORTE PIDE PASO.50 peliculas entender cine escandinavo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El cine de los paises escandinavos siempre ha estado relacionado con la profundidad y la solemnidad de las peli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • EN BUSCA DE LO REAL
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LO REAL
    Revert, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • EDUCACIÓN SOCIAL Y DROGODEPENDENCIAS
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN SOCIAL Y DROGODEPENDENCIAS
    Nº 495
    Fuertes, Sonia;Garín, Toni
    Uoc editorial
    Este libro ofrece una mirada al ámbito de las drogodependencias desde la educación social. Plantea un recorri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Jóvenes y periferia
    Titulo del libro
    Jóvenes y periferia
    Font, Judit
    Uoc editorial
    Con las transformaciones de la sociedad postfordista y la progresiva retirada de los estados del bienestar emer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €