Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

27,90 €

IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €

Materia en Librería Atlántica

  • La sombra de la sospecha
    Titulo del libro
    La sombra de la sospecha
    Campos Ricardo
    La catarata
    Las relaciones históricas entre psiquiatría, derecho y la consideración del enfermo mental como peligroso ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • Pensando las emociones. Programa de intervencion para Educacion Infantil
    Titulo del libro
    Pensando las emociones. Programa de intervencion para Educacion Infantil
    Gimenez, Marta / Fernandez, Marta / Daniel, Marie
    Piramide
    Este programa surge al constatar cierto vacío en cuanto a la existencia de programas estructurados para trabaj...
    No disponible

    22,50 €

  • La trastienda de la mente
    Titulo del libro
    La trastienda de la mente
    Martos, Ana
    Corona borealis
    En situaciones de crisis pueden surgir epidemias de trastornos psicológicos y psiquiátricos -más o menos gra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • JUEGOS Y EL DEPORTE EN EL DESARROLLO PSICOLOGICO,LOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    JUEGOS Y EL DEPORTE EN EL DESARROLLO PSICOLOGICO,LOS
    LINAZA JOSETXU / MALDONADO ANTONIO
    Anthropos
    Juego y deporte son dos actividades practicadas de forma indiferenciada por el niño. Se inicia la obra con el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,00 €

  • IMEJORE SU VIDA YA!
    Antiguo
    Titulo del libro
    IMEJORE SU VIDA YA!
    Nº 2
    OSTEEN, JOEL
    Pluralsingular ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,72 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Windows Vista Home
    Titulo del libro
    Windows Vista Home
    Hart-Davis, Guy
    Anaya multimedia
    No disponible

    68,80 €

  • Dibuja con Asia
    Titulo del libro
    Dibuja con Asia
    Ladowska, Asia
    Anaya multimedia
    Dibuja con Asia es el primer gran trabajo publicado de la artista Asia  Ladowska (@Ladowska), un fenómeno en i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €

  • Big Data
    Titulo del libro
    Big Data
    Schmarzo, Bill
    Anaya multimedia
    Big Data es algo más que una revolución tecnológica, y su uso predice una radical transformación empresaria...
    No disponible
  • Internet Explorer 6
    Titulo del libro
    Internet Explorer 6
    Andrés Gay, Mercedes
    Anaya multimedia
    Cada vez es más notable la importancia de Internet en la sociedad de la información y su impacto en las llama...
    No disponible

    9,60 €

  • CorelDraw 8
    Titulo del libro
    CorelDraw 8
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €