Flujo de ideas

Flujo de ideas. Cómo fomentar la innovación en tu empresa a través de la creatividad

Nº:
05
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997923
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-92-3
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro nivel.Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de  la Universidad de Stanford, uno de los más prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como "The d.school". En este libro ofrecen una estrategia probada para ser capaces de producir una gran cantidad de ideas y aprender a distinguir cuáles valen realmente la pena y cuáles no.Basándose en décadas de experiencia asesorando a algunas de las organizaciones más innovadoras del mundo, como Microsoft, Michelin, Keller Williams Realty y Hyatt, Jeremy Utley y Perry Klebahn  han volcado en este libro una metodología con la que podrás: Superar las trampas que a menudo nos ponen nuestros pensamientos. Encontrar la  inspiración en lugares inesperados. Engañar a tu cerebro para obligarlo a ser más creativo. Diseñar y ejecutar experimentos económicamente asequibles. Llevar a tu equipo por el camino de la innovación. Liberar tu potencial creativo, así como el de los demás.Este es un libro es fundamental para conseguir llegar a ideas brillantes que lleven a solucionar problemas existentes o a innovar en  cualquier ámbito de la empresa de manera de optimizar resultados y ser mucho más eficientes.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • FLUJO DE IDEAS
    ebook
    Titulo del libro
    FLUJO DE IDEAS
    JEREMY UTLEY;PERRY KLEBAHN
    Empresa activa
    Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro niv...

    5,99 €

Materia en Librería Atlántica

  • GuíaBurros Big data
    Titulo del libro
    GuíaBurros Big data
    Berástegui, Víctor
    Editatum
    Los avances tecnológicos están teniendo ya una gran influencia en nuestra forma de vivir y de afrontar el mun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • FINTECH
    Titulo del libro
    FINTECH
    NOYA, ELOI
    Almuzara editorial
    A muchos nos cuesta gestionar nuestras finanzas personales, por desconocimiento o por falta de tiempo. ¿Cómo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • EJERCITO E INDUSTRIA:EL NACIMIENTO DEL INI
    Antiguo
    Titulo del libro
    EJERCITO E INDUSTRIA:EL NACIMIENTO DEL INI
    SAN ROMAN, ELENA
    Critica
    Este libro, basado en fuentes hasta hoy no utilizadas -como el archivo  personal de Juan Antonio Suanzes, minis...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

  • Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Titulo del libro
    Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente prác...
    No disponible
  • SI ARRUINARSE ESTA DE MODA, ARRUINESE CON LA MODA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SI ARRUINARSE ESTA DE MODA, ARRUINESE CON LA MODA
    ARMAS, JULIO
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,82 €

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Director general de la tierra
    Titulo del libro
    Director general de la tierra
    Hammond, Simon
    Empresa activa
    Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas •Un libro distinto sobre marketin...
    No disponible

    5,95 €

  • Efecto dominó
    Titulo del libro
    Efecto dominó
    AA.VV
    Empresa activa
    .Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. .Principios para obte...
    No disponible
  • Campo de entrenamiento
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...
    No disponible
  • LAS LEYES DE LA MEDICINA
    Titulo del libro
    LAS LEYES DE LA MEDICINA
    Mukherjee, Siddhartha
    Empresa activa
    Un libro esencial para médicos y enfermeras, y de gran utilidad para sus pacientes. Un libro de la serie TED B...
    No disponible

    5,95 €

  • La tercera ola
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible