Hacia una comunicación accesible en el metaverso

Hacia una comunicación accesible en el metaverso

Nº:
15
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660938
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-11-66093-8
Páginas:
114
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EPI Scholar

13,00 €

IVA incluido
Comprar

El metaverso es una realidad ineludible que está transformando la manera de comunicar e interactuar de muchos usuarios de internet, especialmente los más jóvenes. Pero ¿es un espacio accesible para todos Este libro se adentra en los desafíos y oportunidades que presentan estos entornos virtuales, desde su popularización por empresas como Meta y Epic Games hasta su impacto en entornos de toda índole (lúdicos, profesionales, etc.). ¿Cómo podemos hacer del metaverso un lugar más inclusivo ¿Qué papel juegan las grandes empresas tecnológicas en este debate Las reflexiones y respuestas a estas preguntas se intentarán poner de manifiesto en este análisis profundo y reflexivo por parte de académicos y profesionales del derecho, la comunicación y la accesibilidad digital sobre el futuro de  internet y sus espacios virtuales interactivos.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GLOBALIZACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GLOBALIZACIÓN
    PAVEL SIDORENKO BAUTISTA
    Editorial e-learning
    Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolució...

    7,80 €

Materia en Librería Atlántica

  • El programador pragmático. Edición especial
    Titulo del libro
    El programador pragmático. Edición especial
    Thomas, David
    Anaya multimedia
    El programador pragmático es uno de esos raros casos de libros técnicos que se leen, se releen y se vuelven a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    40,90 €

  • CorelDRAW X4
    Titulo del libro
    CorelDRAW X4
    Paz Gallardo, Abel Francisco
    Anaya multimedia
    Corel ha lanzado una nueva versión de la magnífica suite CorelDRAW Graphics suite, donde destaca CorelDRAW X4...
    No disponible

    15,20 €

  • Photoshop CS4
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Photoshop CS4, la nueva y esperada versión  del programa estándar para el tratami...
    No disponible

    45,00 €

  • IA generativa en AWS
    Titulo del libro
    IA generativa en AWS
    Fregly, Chris
    Marcombo
    Las empresas de hoy en día avanzan rápidamente para integrar la inteligencia artificial generativa en sus pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,95 €

  • GESTION AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
    Titulo del libro
    GESTION AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
    Morueco Gomez, R. / Perez Montero, Mª.E.
    Ra-ma
    Este libro se ha diseñado y adaptado a las necesidades del módulo formativo Gestión Auxiliar de Personal (MF...
    No disponible

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Filántropos de referencia (Vol.I)
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • TODOS NACEMOS LOCOS
    Titulo del libro
    TODOS NACEMOS LOCOS
    Valenzuela, Jose
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • Psicología aplicada al deporte adaptado
    Titulo del libro
    Psicología aplicada al deporte adaptado
    Segura Bernal, Jordi
    Uoc editorial
    Este es un manual de Psicología y Psicología Social dirigido a expertos en ciencias del deporte, psicólogos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • 150 conceptos clave de Sociología
    Titulo del libro
    150 conceptos clave de Sociología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La sociedad actual es una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad se requier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €