Inadaptado

Inadaptado. Apuntes urbanos de un flâneur intolerante

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049422
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-18049-42-2
Páginas:
110
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Norberto Chaves encarna al inadaptado que llevamos a cuestas, frente a  este panorama normal cada hora más absurdo. Nos inadaptamos a la decadencia cultural y reaccionamos con un manifiesto pleno y reflexivo  del nuevo Chaves. Como un revés crítico al embiste banal. Los inadaptados son contrastados con los adaptados y los adaptadores, tres  categorías en las que el autor nos interpela con su humor, su ingenio  y una visión siempre crítica sobre lo que indiscutiblemente hay que mejorar. Así sus reflexiones se encuentran con las nuestras. Aquí podemos conectarnos al Chaves más inadaptado y con él reafirmar, aún en disidencias, que aunque haya un apocalipsis de sinsentido, el mundo  es un gran y complejo texto que leer. Todo esto para explicar de dónde han salido los textos "intempestivos" aquí recopilados, apuntes motivados por escenas curiosas de la vida de las gentes. Un imperdible  análisis reflexivo sobre nuestra sociedad y cultura. Nuestras cadenas  asociativas se nos disparan automáticamente, sin posibilidad alguna de contenerlas. Padecemos de una auténtica compulsión. Vemos más de lo  que

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • ANDRE RICARD. UN SILENCIOSO COMBATE
    Antiguo
    Titulo del libro
    ANDRE RICARD. UN SILENCIOSO COMBATE
    Nº 7
    CHAVES, NORBERTO
    Santa & cole
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,96 €

  • SER POSMODERNO
    Titulo del libro
    SER POSMODERNO
    Norberto, Chaves
    Punto de vista
    El autor analiza el modelo de producción cultural contemporánea denominado «posmodernidad» que actúa bajo ...
    No disponible
  • MARCA GRAFICA
    Titulo del libro
    MARCA GRAFICA
    NORBERTO CHAVES
    Experimenta
    ?MARCA GRáFICA? SE CENTRA EN UN CAMPO ESPECIFICO Y POCO TEORIZADO: LAS  MARCAS GRáFICAS ?CORPORATIVAS, INSTIT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • TONICO CHAVES CONTRA LA MODORRA
    Titulo del libro
    TONICO CHAVES CONTRA LA MODORRA
    CHAVES, NORBERTO
    Experimenta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • La imagen corporativa
    Titulo del libro
    La imagen corporativa
    Chaves, Norberto
    Gustavo gili
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA.    Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de No...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • JOVENS, MARCAS E ESTILOS DE VIDA
    Titulo del libro
    JOVENS, MARCAS E ESTILOS DE VIDA
    Ribeiro Cardoso, Paulo / Gaio, Sofia / Pérez Seoane,Jesus
    EdiÇoes ufp
    No disponible
  • Se vende diversidad
    Titulo del libro
    Se vende diversidad
    Domínguez Ruiz, Ignacio Elpidio
    Egales s.l.
    En 2017 tuvo lugar en Madrid el WorldPride, un Orgullo LGTBI más masivo, visible e institucional de lo habitua...
    No disponible
  • Valenta com tu
    Titulo del libro
    Valenta com tu
    Batallé Prats, Iolanda
    Destino (catalan)
    La nostra vida sencera és un #MeTooAquest llibre és un crit, un testimoni, una presa de consciència col·lec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €

  • JOVELLANOS. ANTROPOLOGÝA Y TEORÝA DE LA SOCIEDAD
    Titulo del libro
    JOVELLANOS. ANTROPOLOGÝA Y TEORÝA DE LA SOCIEDAD
    Nº 2
    JOSU LUIS FERNßNDEZ FERNßNDEZ
    Universidad pontificia comillas (
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • SOBERANOS E INTERVENIDOS
    Titulo del libro
    SOBERANOS E INTERVENIDOS
    GARCES, JOAN
    Siglo xxi editores
    En este brillante y documentado ensayo, Joan E. Garcés se sitúa en el intento de desvelar las estrategias pol...
    No disponible

    21,50 €

Experimenta editorial, s.l. en Librería Atlántica

  • Cara a Cara con el Diseño
    Titulo del libro
    Cara a Cara con el Diseño
    Costa, Joan
    Experimenta editorial, s.l.
    No estaba todo dicho sobre diseño. Lo parece, porque hace tiempo que se encuentra en vía muerta. Pero el dise...
    No disponible
  • Comunicar Visualmente
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Vademécum de métodos de diseño
    Titulo del libro
    Vademécum de métodos de diseño
    López-Lago, Samuel
    Experimenta editorial, s.l.
    Vademécum de Métodos de Diseño constituye una breve recopilación de métodos relacionados con el diseño or...
    No disponible
  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • Utop.IA. Fábulas sobre humanos y otras máquinas de vending
    Titulo del libro
    Utop.IA. Fábulas sobre humanos y otras máquinas de vending
    Montero, Luis
    Experimenta editorial, s.l.
    ¿Deberían las máquinas tomar decisiones morales ¿Debería un robot decidir sobre la vida y la muerte de los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €