Lealtad total

Lealtad total

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627802
Año de edición:
Materia
ACTUALIDAD
ISBN:
978-84-96627-80-2
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

aÇóLecciones de marketing extraídas de la artista mís llamativa del siglo XXI aÇóCómo convertir a clientes en fieles seguidores de tus productos y servicios. Pocos artistas han conseguido en tan poco tiempo crear un grupo de seguidores incondicionales, como lo ha hecho Lady Gaga, y esto no ha sido fruto de la casualidad, sino una combinación de un verdadero interés de la artista con sus seguidores, y de una serie de herramientas de marketing que permite la permanente conexión entre todos ellos. Lady Gaga ha creado una comunidad virtual aÇúlittlemonsters.comaÇÑ en la cual sus faníticos no solo se pueden enterar de lo que sucede con su artista, sino que pueden interactuar entre ellos, propagar sus ideas y causas. En este libro, Jackie Huba, experta en marketing online, detecta cuíles de todas las cosas que ha hecho Lady Gaga para obtener esa masa impresionante de seguidores, pueden ser replicados por cualquier persona o empresa.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • LEALTAD TOTAL
    ebook
    Titulo del libro
    LEALTAD TOTAL
    JACKIE HUBA
    Empresa activa
    Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI. Cómo convertir a clientes en fieles s...

    3,00 €

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • MOMENTUM
    Titulo del libro
    MOMENTUM
    Mcqueen, Michael
    Empresa activa
    Esta es tu guía personal sobre el arte y la ciencia del éxito. Los pequeños triunfos y las victorias moment...
    No disponible
  • ¿Por qué tantos hombres incompetentes se convierten en líderes?
    Titulo del libro
    ¿Por qué tantos hombres incompetentes se convierten en líderes?
    Nº 3G
    CHAMORRO-PREMUZIC, TOMAS
    Empresa activa
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos  preguntas impactantes: ¿Por qué a lo...
    No disponible
  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €

  • LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Titulo del libro
    LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Lipsius, Jeffrey
    Empresa activa
    .Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.  El libro parte de la base de...
    No disponible
  • SEDUCE Y VENDERÁS
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible