LXC Liderazgo en experiencia de cliente

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464003
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-00-3
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVA incluido
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros  colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada  cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
 Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que  pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes  a través de ella.
 Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • ADMINISTRACIÓN PEQUEÑAS EMPRESAS
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN PEQUEÑAS EMPRESAS
    Anzola Rojas, Servulo
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,88 €

  • La bona sort
    Titulo del libro
    La bona sort
    Rovira Celma, Alex;Trias de Bes, Fernando
    Entramat
    Temps era temps, en unes terres molt llunyanes, un mag anomenat Merlí aplegá tots els cavallers del regne i e...
    No disponible

    9,76 €

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible
  • CREIX I PROSPERAtats
    Titulo del libro
    CREIX I PROSPERAtats
    López Villena, Oriol
    Profit
    El creixement és una de les mostres més clares de l'éxit d'una organització i les empreses «gasela» són ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Proceso económico-administrativo nas axencias de viaxes
    Titulo del libro
    Proceso económico-administrativo nas axencias de viaxes
    ', Noelia Cabarcos Nová'
    Ideaspropias
    Os ingresos propios e habituais dunha axencia de viaxes poden provir dunha gran variedade de actividades, tales...
    No disponible

Profit en Librería Atlántica

  • PLAN GENERAL CONTABILIDAD 2014
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL CONTABILIDAD 2014
    AA.VV
    Profit
    Desde su aprobación en 2007, el Plan General de Contabilidad ha sufrido modificaciones parciales. Por otro lad...
    No disponible
  • Equilibra vida y trabajo. Fijar límtes y prioridades
    Titulo del libro
    Equilibra vida y trabajo. Fijar límtes y prioridades
    Harvard Business Review
    Profit
    A menudo equiparamos nuestra productividad con el número de horas que dedicamos al trabajo. En Equilibra vida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Manual De Contabilidad De Gestion Para E
    Titulo del libro
    Manual De Contabilidad De Gestion Para E
    Soldevila Garci
    Profit
    Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que d...
    No disponible
  • Self-Management
    Titulo del libro
    Self-Management
    Ravier Rodriguez, Leonardo Esteban
    Profit
    En los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto el modelo tradicional. Los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • DESCUBRIENDO EL BITCOIN
    Titulo del libro
    DESCUBRIENDO EL BITCOIN
    Boar, Andrei
    Profit
    Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en entender los principales interrogantes que plantea ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €