Marketing de crisis

Marketing de crisis

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828542
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2854-2
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

24,50 €

IVA incluido

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li¡bro responde a  la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que  sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia) «Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX) «Finalmente llega al  mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.» (Revista Dossier Empresarial) «Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica.» (Revista El Exportador) «De forma brillante nos muestra más de cincuenta estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa.» (Eduardo López, agencia h2E)Introducción. La dinámica de los mercados hipercompetitivos. Veinte tendencias del consumidor en épocas de crisis. Crear escenarios para anticiparnos al futuro. Crecer  a través de las estrategias de clienting. Estrategias de marketing de  crisis. Epílogo.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • A través de la tormenta
    Titulo del libro
    A través de la tormenta
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está...
    No disponible

    19,95 €

  • AMOR
    Titulo del libro
    AMOR
    Nº 00000
    Almada, Ariel Andres
    Beascoa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Germans
    Titulo del libro
    Germans
    Andrés Almada, Ariel
    Cuento de luz
    Després de l'èxit de Filla i Fill, arriba Germans, un conte que ens omplirà el cor. Un tribut als germans i ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Microemprendedores
    Titulo del libro
    Microemprendedores
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su t...
    No disponible
  • Querido hijo
    Titulo del libro
    Querido hijo
    Almada, Ariel Andrés
    Beascoa
    Cuando vayas creciendo… ¡comprenderás tantas cosas! “Algún día en que te descubras más alt...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 02-10-2025

Materia en Librería Atlántica

  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Scholes, Kevan;Whittington, Richard
    Pearson-prentice hall
    Dirección estratégica es un manual que parte de la práctica de la dirección estratégica, tal y como la ent...
    No disponible
  • Macrowikinomics
    Titulo del libro
    Macrowikinomics
    Don Tapscott;Anthony D. Williams
    Paidos
    En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony  Williams nos mostraron cómo la colabor...
    No disponible
  • e-Administración
    Titulo del libro
    e-Administración
    Cerrillo, Agustí
    Uoc editorial
    La e-administración persigue, a través del uso de los medios electrónicos, mejorar la eficiencia interna, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • The Company of Strangers
     IBD
    Titulo del libro
    The Company of Strangers
    Seabright, Paul
    Ibd podiprint
    The Company of Strangers shows us the remarkable strangeness, and fragility, of our everyday lives. This comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    42,69 €

  • Responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Responsabilidad social corporativa
    Vidal Martinez, Isabel
    Fundacion confemetal
    El debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha ido tomando un lugar privilegiado en la agenda d...
    No disponible

    21,00 €

Piramide en Librería Atlántica