Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9786073229326
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-32-2932-6
Páginas:
626
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una  gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la  relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • LA ECONOMÍA MUNDIAL
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA MUNDIAL
    Nº 16
    Gómez, Pedro José
    La catarata
    La gravedad de los problemas económicos y la relativa esterilidad de las interpretaciones habituales revelan l...
    No disponible
  • Dircom
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €

  • La antigua roma
    Titulo del libro
    La antigua roma
    Ortega, Antonio
    Pearson-prentice hall
    No se trata de un libro de historia, pero sí la utiliza para poder contrastar- como en un caso práctico- el i...
    No disponible

    21,95 €

  • La globalización de la economía
    Titulo del libro
    La globalización de la economía
    Nº 4
    Adda Jacques
    Sequitur
    No disponible
  • GUIA MULTILINGUAL DE LOS NEGOCIOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    GUIA MULTILINGUAL DE LOS NEGOCIOS
     
    Editorial edaf
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,88 €

Pearson-prentice hall en Librería Atlántica