Marketing de servicios profesionales

Marketing de servicios profesionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820393
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2039-3
Páginas:
296
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
156
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

24,00 €

IVA incluido

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los  servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta.
 Esta obra presenta un compendio de teoría de marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde  lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas  de servicios profesionales.
 La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.

Piramide en Librería Atlántica

  • Diccionario de redacción y estilo
    Titulo del libro
    Diccionario de redacción y estilo
    Martínez de Sousa, José
    Piramide
    Unos más que otros, todos necesitamos el auxilio de la escritura para la emisión de nuestros mensajes gráfic...
    No disponible

    39,00 €

  • Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
    Titulo del libro
    Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
    Fernández Sánchez, Esteban
    Piramide
    Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a lo...
    No disponible
  • Guía de la menopausia
    Titulo del libro
    Guía de la menopausia
    Palacios Gil-Antuñano, Santiago;Menéndez, Carmen
    Piramide
    Si la salud es el estado de bienestar tanto físico como psíquico de una persona, y no la ausencia de enfermed...
    No disponible

    13,00 €

  • Flexibilidad
    Titulo del libro
    Flexibilidad
    Dantas, Estélio H. M.
    Piramide
    Basada en casi treinta años de investigación ininterrumpida de los autores sobre el tema, esta publicación s...
    No disponible
  • La soledad no deseada
    Titulo del libro
    La soledad no deseada
    Lara Pérez, Elvira
    Piramide
    La soledad no deseada se ha convertido en un asunto fundamental de la agenda social pública. La soledad c...
    No disponible