Marketing multinivel

Marketing multinivel

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563802
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-380-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

24,00 €

IVA incluido
Comprar

La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intención de facilitar la tarea a todas aquellas personas que se quieran acercar a profundizar en él, especialmente a los nuevos distribuidores que buscan una comprensión global de lo que va a ser su entorno profesional.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Historia económica mundial
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Tascón, Julio
    Biblioteca nueva
    Este libro resume la evolución de la actividad económica, desde la llamada Revolución Neolítica hasta los t...
    No disponible
  • CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    Titulo del libro
    CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    GARCÍA GUERRERO, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ ALARCÓN, MARÍA LUZ
    Univ.castilla-mancha
    Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre "Constituc...
    No disponible
  • TELEMARKETING
    Antiguo
    Titulo del libro
    TELEMARKETING
    DIAZ J. A.
    Fundacion para el desarrollo de l
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,78 €

  • EXPLICZANDO POS MODERNISMO CRISIS DEL SOCIALISMO
    Titulo del libro
    EXPLICZANDO POS MODERNISMO CRISIS DEL SOCIALISMO
    Hicks, Stephen R.C.
    Barbarroja ediciones
    Rastreando el posmodernismo desde sus raíces en Juan Jacobo Rousseau y  Emanuel Kant hasta su desarrollo en pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,64 €

  • Nuevas organizaciones en tiempos de caos
    Titulo del libro
    Nuevas organizaciones en tiempos de caos
    Tom Peters
    Deusto
    Bienvenidos a un mundo en donde la imaginación es el mejor recurso de la economía. Vivimos en tiempos locos, ...
    No disponible

    25,15 €

Esic en Librería Atlántica

  • Introducción a la investigación de mercados
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible
  • Nuevas tendencias en comunicación
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible
  • Plan financiero para start-ups
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Design thinking
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Una empresa para la persona
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €