Nuevas tendencias en comunicación

Nuevas tendencias en comunicación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566940
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-694-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes,  e incluso consumidores, más activos que nunca en sus "diálogos" con las marcas. Este libro pretende servir de guía a estudiantes, profesores y profesionales, para que puedan estar al día de las nuevas corrientes en comunicación, a través de casos y experiencias prácticas de las compañías que más han evolucionado en este aspecto. A través de estas experiencias, los estudiantes podrán ver plasmada la teoría y los profesionales encontrar estímulos e ideas que les permitan implementar  las últimas estrategias de comunicación. Desde esta perspectiva, se analizan no sólo la comunicación on-line, sino también el buzz marketing, el advergaming, la comunicación sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks. En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing. Autores: Juan Carlos Alcaide; Sonia Carcelén García; Angel Luis Cervera Fantoni; Pedro Cuesta Valiño; Pablo Gutiérrez Rodríguez; Belén López Vázquez; Gema Martínez Navarro; José Manuel Mas Iglesias; Mª Jesús Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco; Joaquín Sánchez Herrera; Ana Sebastián Morillas. Indice Comunicción 360º.- Comunicación Online.- Técnicas de comunicación en la Web 2.0.- Comunicación viral y buzz marketing.- La comunicación móvil.- Advertaintment.- Advergaming.- Street Marketing y Ambient Marketing.- Comunicación experiencial y sensorial.- Otras tendencias de comunicación.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • EFICACIA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Estrategias y planificación en marketing
    Titulo del libro
    Estrategias y planificación en marketing
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisio...
    No disponible

    41,95 €

Materia en Librería Atlántica

Esic en Librería Atlántica

  • CUSTOMER
    Titulo del libro
    CUSTOMER
    Nº M ster
    250
    Esic
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los facto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • 100 errores en la dirección de personas
    Titulo del libro
    100 errores en la dirección de personas
    Acosta, José María
    Esic
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es  normal que caigamos en determinados er...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible
  • Gestión de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Nº 1
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €