Media evolution

Media evolution

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893406
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-950-889-340-6
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad.
 La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...
 Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utilizaron el tándem Marshall McLuhan y Quentin Fiore, los autores de este libro nos ofrecen una atractiva herramienta para ayudarnos a comprender el continuo proceso de transformación y adaptación de interacción entre especie y medio ambiente, y nos permiten tomar la distancia necesaria para hacer visible aquello que no podemos ver: el elemento en el que nos movemos.
 Screen reader support enabled.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • No pasarán
    Titulo del libro
    No pasarán
    Nº 53
    Scolari, Carlos Alberto
    Paginas de espuma editorial
    No disponible
  • La guerra de las plataformas
    Titulo del libro
    La guerra de las plataformas
    Nº 53
    Scolari, Carlos A.
    Anagrama
    ¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,90 €

  • Hacer Clic
    Titulo del libro
    Hacer Clic
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las interfaces nos rodean. Siempre estuvieron ahí. En las máquinas fotográficas y en las teclas y relojes de...
    No disponible
  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    ebook
    Titulo del libro
    NARRATIVAS TRANSMEDIA
    CARLOS ALBERTO SCOLARI
    Deusto
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñ...

    10,39 €

  • Narrativas transmedia
    Titulo del libro
    Narrativas transmedia
    Scolari, Carlos Alberto
    Amat editorial
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol dese...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • Tentacion al anochecer
    Titulo del libro
    Tentacion al anochecer
    Kleypas, Lisa
    Vergara
    "Una historia de amor chispeante, encantadora, vibrante y sensual." Romantic Times Poppy Hathaway adora a su po...
    No disponible

    5,95 €

  • La insoportable levedad del ser
    Titulo del libro
    La insoportable levedad del ser
    Kundera, Milan
    Tusquets
    Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de la...
    No disponible

    16,00 €

  • Cosas que ningun sap
    Titulo del libro
    Cosas que ningun sap
    D'avenia, Alessandro
    Rosa dels vents
    Una entranyable novel·la sobre el pas de la infantessa a la joventut, protagonitzada per una jove somniadora d...
    No disponible
  • Farsa
    Titulo del libro
    Farsa
    Serra i Roig, Màrius
    Planeta
    No disponible
  • Adáptate
    Titulo del libro
    Adáptate
    Tim Harford
    Temas hoy
    «Estar dispuesto a fracasar es el primer paso esencial para aplicar las ideas de este libro a la vida cotidian...
    No disponible

La marca en Librería Atlántica

  • AY HAY UN MONSTRUO ADENTRO
    Titulo del libro
    AY HAY UN MONSTRUO ADENTRO
    INDIJ GUIDO
    La marca
    ¡Ay!, hay un monstruo adentro pertenece a la colección La marca terrible! La cual está dirigida por Guido In...
    No disponible
  • ANTOLOGIA POETAS ROCK
    Titulo del libro
    ANTOLOGIA POETAS ROCK
    ALVAREZ NUÑEZ GUSTAVO
    La marca
    Este libro es un "álbum de poemas escrito por músicos de rock. Una colección de poesías que muestra a los r...
    No disponible
  • SORPRESA
    Titulo del libro
    SORPRESA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • Caído del cielo
    Titulo del libro
    Caído del cielo
    AA.VV
    La marca
    No disponible
  • La imagen precaria
    Titulo del libro
    La imagen precaria
    Schaeffer, Jean-Marie
    La marca
    La imagen fotográfica es ante todo múltiple y cambiante, producto de la mirada de quien fotografía, pero tam...
    No disponible