Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888943
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-894-3
Páginas:
148
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación.
 
 Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Productividad extrema
    Titulo del libro
    Productividad extrema
    C.Pozen, Robert
    Gestion 2000
    ¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes e...
    No disponible
  • La verdadera historia de twitter
    Titulo del libro
    La verdadera historia de twitter
    Bilton, Nick
    Gestion 2000
    Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación e...
    No disponible
  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, jesús mari
    Gestion 2000
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gest...
    No disponible
  • La gran oportunidad
    Titulo del libro
    La gran oportunidad
    De la Peña Aznar, José
    Gestion 2000
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y...
    No disponible
  • Cómo preparar un Plan de Marketing
    Titulo del libro
    Cómo preparar un Plan de Marketing
    David Parmerlee
    Gestion 2000
    Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efect...
    No disponible