Mirando los negocios al revés

Mirando los negocios al revés. Cómo crear ideas innovadoras de negocio con estrategia cazador

Editorial:
Kolima
EAN:
9788416364664
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16364-66-4
Páginas:
384
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Un libro para crear ideas de negocio cien por cien innovadoras. Desde su dilatada experiencia como consultor en empresas de Sillicon Valley,  Jorge Boza nos muestra cómo salir de los límites convencionales de una industria para crear productos y servicios únicos que eliminen a los competidores. De una forma práctica y amena, aprenderemos a aplicar la estrategia del cazador de cebras para crear propuestas de valor innovadoras y desarrollar una metodología sistemática de producción de buenas ideas que se puedan llevar a la practica. 

Si usted quiere saber qué tienen que ver los mosquitos, las bicicletas, las princesas, las licuadoras y las palomitas de maíz con la innovación, le invitamos a leer este extraordinario, útil y muy  entretenido libro de innovación empresarial.

Materia en Librería Atlántica

  • Al frente del cambio
    Titulo del libro
    Al frente del cambio
    KOTTER, JOHN P.
    Empresa activa
    Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fó...
    No disponible

    13,00 €

  • AQUI TODOS VENDEMOS
    Titulo del libro
    AQUI TODOS VENDEMOS
    AA.VV
    Kolima
    ¿Qué pasaría si nos pareciera algo tan gratificante que tuviéramos ganas de hacerlo, aunque no estuviéramo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Calidad total y logística
    Titulo del libro
    Calidad total y logística
    PRESENCIA SANTANDREU, JOSE
    Marge books
    No disponible

    20,00 €

  • ¿Jefes? No, gracias
    Titulo del libro
    ¿Jefes? No, gracias
    Salvador Figueros
    Gestion 2000
    ¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿DÃ...
    No disponible
  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Jobber David;Fahy John
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teo...
    No disponible

    47,55 €

Kolima en Librería Atlántica

  • Lo que los caballos nos dicen
    Titulo del libro
    Lo que los caballos nos dicen
    Zlotnik, Anahí
    Kolima
    El caballo se comunica a través de un lenguaje corporal, silencioso, por medio de señales, posturas, resonanc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Apenas lo que somos
    Titulo del libro
    Apenas lo que somos
    Bieger Vera, Eduardo
    Kolima
    Apenas lo que somos es más que un gran conjunto de relatos. Constituye  un paseo por el laberinto de los espej...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Inteligencia Artificial y humanismo, Las voces de la universidad y la empresa
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial y humanismo, Las voces de la universidad y la empresa
    VV. AA.
    Kolima
    La penetración de la IA en la estructuración de la vida sociedad y personal es imparable. Ya está presente e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EL VIAJERO ESPIRITUAL
    Titulo del libro
    EL VIAJERO ESPIRITUAL
    García, Asunción G.
    Kolima
    De la mano de El viajero espiritual emprenderás un maravilloso recorrido a través del seductor mundo de la me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • Vademécum directivo Szilágyi
    Titulo del libro
    Vademécum directivo Szilágyi
    Szilágyi, Alejandro
    Kolima
    El presente libro está concebido como un vademécum de consulta, para “toda-persona-que-conduce-a-otra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €