Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones

Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426603
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-60-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,85 €

IVA incluido

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un  tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Dominar un amplio abanico de habilidades negociadoras nunca ha sido tan importante en el ámbito laboral como lo es en la actualidad. Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones ayuda a los directivos a fortalecer y crear habilidades que lleven a buen término sus futuras negociaciones y eviten que los conflictos existentes se agraven. Aprende a: · Exponer un argumento convincente · Tratar con adversarios difíciles · Crear sólidas alianzas · Construir relaciones estables para futuras negociaciones

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Imparable
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €

  • Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Titulo del libro
    Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Harvard Business School Pressn / Garcia Madera, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • En su tiempo
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Evaluación de acciones formativas
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €

  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • La valoración de las marcas
    Titulo del libro
    La valoración de las marcas
    Torres Coronas, Teresa
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • El placer de no trabajar
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Zelinski, Ernie J.
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • La conexión creadora
    Titulo del libro
    La conexión creadora
    Bolullo, Roberto
    Gestion 2000
    En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea¡doras que conectan con su po...
    No disponible