Perfiles profesionales 2.0

Perfiles profesionales 2.0

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881166
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-116-6
Páginas:
94
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales. Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el  futuro laboral inminente.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • DICCIONARIO DE CALCULO MERCANTIL
    Antiguo
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE CALCULO MERCANTIL
    Nº 7252
    CODERA MARTIN, JOSE MARIA
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €

  • Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans
    Titulo del libro
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans
    del Mar Grandío Pérez, Maria
    Uoc editorial
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?
    Titulo del libro
    EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?
    Collado Durán, Eva
    Alienta
    Si quieres conservar tu empleo o conseguir uno nuevo necesitas saber cuál es el nuevo entorno profesional y la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • Todo lo que debes saber sobre el acoso moral en el trabajo
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre el acoso moral en el trabajo
    Hirigoyen, Marie-France
    Paidos
    En esta obra Marie-France Hirigoyen nos ofrece una reconsideración de las conductas que hoy en día están tip...
    No disponible

    5,95 €

  • Global
     IBD
    Titulo del libro
    Global "Body Shopping"
    Xiang, Biao
    Ibd podiprint
    How can America's information technology (IT) industry predict serious  labor shortages while at the same time ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,24 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Publicidad, siglo I
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Empleo 2.0
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €

  • BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Titulo del libro
    BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Martínez-Lucena, Jorge / Barraycoa, Javier
    Uoc editorial
    Black Mirror es una distopía televisiva que pone al espectador contra las cuerdas, lo destrona de su confortab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • La historia audiovisual
    Titulo del libro
    La historia audiovisual
    Bertetti, Paolo
    Uoc editorial
    El cine, la televisión y otros medios audiovisuales son el caballo de batalla de las grandes historias de nues...
    No disponible

    23,00 €

  • Estereotipos de género en el trabajo
    Titulo del libro
    Estereotipos de género en el trabajo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El objetivo deEstereotipos de género en el trabajoes aportar respuestas a la pregunta de por qué no hay igual...
    No disponible