POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. Claves del éxito del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-0-6
Páginas:
302
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el  escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada  en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización,  con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.
 Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y  las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y  puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.
 Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.
 En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Librería Atlántica

  • Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas
    Titulo del libro
    Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas
    Mitchell, Jack
    Granica
    Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas ...
    No disponible

    20,00 €

  • ¡Cabreaos!
    Titulo del libro
    ¡Cabreaos!
    Malagon, Jose
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, elconocido humorista gráfico Mala...
    No disponible
  • La nueva fiebre del oro
    Titulo del libro
    La nueva fiebre del oro
    Nº 311058
    Tassinari Azcuaga, Aideé Irina
    Gedisa editorial
    No disponible
  • Hacer piña
    Titulo del libro
    Hacer piña
    Lopez Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Gente corriente resultados extraordinarios Esta es la historia de un empresario que descubre el apasionante&nbs...
    No disponible

    5,95 €

  • Fare business con YouTube
    Titulo del libro
    Fare business con YouTube
    Jason G., Miles
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

Libros de cabecera en Librería Atlántica