Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Profit en Librería Atlántica

  • Motivar personas
    Titulo del libro
    Motivar personas
    Bruce, Anne
    Profit
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Gestion De Tesoreria
    Titulo del libro
    Gestion De Tesoreria
    Olsina I Pau
    Profit
    La cuenta de resultados de una empresa depende de una buena gestión de  tesorería y su correspondiente toma d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Fusiones y adquisiciones
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Palacín Antor, Ramon
    Profit
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para af...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • BOTELLA MEDIO LLENA, LA
    Titulo del libro
    BOTELLA MEDIO LLENA, LA
    Amat, Oriol
    Profit
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • EMPRESES QUE MENTEIXEN
    Titulo del libro
    EMPRESES QUE MENTEIXEN
    Amat Salas , Oriol
    Profit
    Per prendre decisions de tipus financer, com pot ser la compra d'accions, la sol·licitud d'un préstec o l'ava...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €