Tecnicas de marketing viral

Tecnicas de marketing viral

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569859
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-985-9
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACION

17,00 €

IVA incluido
Comprar

La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito.
 El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de Internet.
 La misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial -aunque no necesariamente-, más o menos explícito,  tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados.
 Este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
 La propagación viral de ideas es algo que los usuarios de Internet ya están experimentando ¿Su organización aún no?
 Indice
 ¿Qué es el marketing viral?- Principales técnicas de marketing viral.-  Viral incentivado.- Viral buzz (rumores).- Viral de compromiso.- Viral de utilidad.- Listados y rankings.- Juegos virales (advergaming).- Viral de descubrimiento.- Humorístico.- Los virus negativos o bulos.- Clasificación complementaria de técnicas virales.-  Referencias bibliográficas.

Materia en Librería Atlántica

Esic en Librería Atlántica

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible
  • El transporte de mercancias
    Titulo del libro
    El transporte de mercancias
    AA.VV
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €

  • MARKETING DEL VINO
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Etica, economia y politica
    Titulo del libro
    Etica, economia y politica
    AA.VV
    Esic
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las norma...
    No disponible