Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228681
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2868-1
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
280
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

39,00 €

IVA incluido

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una  experiencia de compra eficaz.
 
 Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.
 
 El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un  título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • El ciclo de crédito
    Titulo del libro
    El ciclo de crédito
    Molina Ecofin, Salvador
    Lid
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial  sobre todo lo demás es que facturar eq...
    No disponible

    19,90 €

  • LA ECONOMIA DEL MERCADO COMUN
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA ECONOMIA DEL MERCADO COMUN
    Nº 106
    SWANN, DENNIS
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,97 €

  • Las personas: la clave para competir
    Titulo del libro
    Las personas: la clave para competir
    Prado Prado, José Carlos
    Piramide
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las org...
    No disponible
  • Soul marketing
    Titulo del libro
    Soul marketing
    Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
    Profit
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en c...
    No disponible
  • La externalización inteligente
    Titulo del libro
    La externalización inteligente
    Bravard, Jean-Louis / Morgan, Robert
    Deusto
    Si ya externaliza parte de las operaciones de su empresa o está considerando hacerlo ¿puede permitirse no lee...
    No disponible

    23,95 €

Gustavo gili en Librería Atlántica

  • Manual del estilista de moda
    Titulo del libro
    Manual del estilista de moda
    Griffiths, Danielle
    Gustavo gili
    Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catÃ...
    No disponible

    29,00 €

  • Las cifras
    Titulo del libro
    Las cifras
    Rossell Eugeni
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,90 €

  • 99 ideas para reciclar tus jeans
    Titulo del libro
    99 ideas para reciclar tus jeans
    AA.VV
    Gustavo gili
    ¿Cada cuánto te compras jeans nuevos? ¿Qué haces con los viejos? íNo los tires! íRecíclalos y rediseña ...
    No disponible
  • pensar com imagens
    Titulo del libro
    pensar com imagens
    Jardi, Enric
    Gustavo gili
    No disponible
  • Ropa de hombre
    Titulo del libro
    Ropa de hombre
    Hopkins, John
    Gustavo gili
    Ropa de hombre ofrece una perspectiva atractiva y actual de esta área de la moda. Para ello, examina la evoluc...
    No disponible