CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129163
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-16-3
Páginas:
230
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados.
 
 Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.
 
 Estructurado en dos grandes bloques, el primero de ellos contiene un total de cuatro capítulos, en los que se incluye una introducción a la  investigación comercial, con las principales técnicas que en ella se pueden aplicar; la reunión de grupo y la entrevista en profundidad (aportando dos casos prácticos sobre ambas técnicas) y la encuesta, en  la que se incorpora nuevamente un caso práctico.
 
 El segundo bloque lo componen la batería de once casos cuyas temáticas  son muy variadas: el concepto de business intelligence, una investigación sobre la violencia de género, la construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación para la marca Estrella Damm, el mundo de la joyería, la segmentación en el caso de paradores,  social listening, el ad tracking como métrica más precisa del impacto  publicitario online, la eficacia de la publicidad en internet, investigaciones con eye tracker, neuromarketing aplicado a la investigación sociopolítica y termina con una reflexión sobre el futuro del neuromarketing con una fuerte apuesta por la realidad virtual.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • TRANSIBERIANO 1_2. MOSCÚ
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_2. MOSCÚ
    ABIGAIL BLASI;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN;MARA VORHEES
    Geoplaneta
    Todos los viajes en ferrocarril que cruzan la inmensa Rusia empiezan o terminan en Moscú. Si se viene del este, tra...

    4,15 €

  • TRANSIBERIANO 1_10. RUTA DEL TRANSMANCHURIANO
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_10. RUTA DEL TRANSMANCHURIANO
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;THOMAS O'MALLEY
    Geoplaneta
    Para los conocedores de las rutas de ferrocarril menos turísticas, el Transmanchuriano es uno de los recorridos que...

    4,15 €

  • TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;REGIS ST.LOUIS;SIMON RICHMOND
    Geoplaneta
    Bella, compleja e imperiosa, con un temperamento hedonista y creativo, San Petersburgo (?????-?????????) es la supre...

    4,15 €

  • TRANSIBERIANO 1_1. PREPARACIÓN DEL VIAJE
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_1. PREPARACIÓN DEL VIAJE
    ADAM KARLIN;ADAM SKOLNICK;ALI LEMER;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN;MARA VORHEES;MARK BAKER;MICHAEL KOHN;
    Geoplaneta
    Este capítulo consta de Bienvenidos al Transiberiano, Las 16 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, En ...

    4,15 €

  • TRANSIBERIANO 1_5. DE EKATERIMBURGO A KRASNOYARSK
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_5. DE EKATERIMBURGO A KRASNOYARSK
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;STUART BUTLER
    Geoplaneta
    Esta etapa del viaje se inicia en los Urales, con la ciudad de Ekaterimburgo, de gran importancia histórica. Luego,...

    4,15 €

Materia en Librería Atlántica

  • CONTRA LA CARIDAD
    Titulo del libro
    CONTRA LA CARIDAD
    Nº 489
    Raventos, Daniel;Wark, Julie
    Icaria
    Contra la caridad es un manifiesto a favor de la bondad recíproca, igual y fraterna y, por eso mismo, argument...
    No disponible
  • Aprender a enseñar (7a. edición)
    Titulo del libro
    Aprender a enseñar (7a. edición)
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la fina...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Psicología de la organización 1/e
    Titulo del libro
    Psicología de la organización 1/e
    Palaci Descals, Francisco José;y otros
    Alhambra
    Este libro es un manual de Psicología de las Organizaciones, escrito por varios profesores, y coordinado por e...
    No disponible

    34,95 €

  • THE FOCUSED INTERVIEW
     IBD
    Titulo del libro
    THE FOCUSED INTERVIEW
    MERTON, ROBERT KING / FISKE, MARJORIE / KENDALL, PATRICIA L.
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,92 €

  • PROTOCOLO EN LOS NEGOCIOS,EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EN LOS NEGOCIOS,EL
    DE URBINA,J.A.
    Ediciones temas de hoy
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,00 €

Esic en Librería Atlántica

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Marketing multinivel
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • Neuroinsights
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €