El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo

El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640357
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-035-7
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

26,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro introduce y presenta el documental interactivo, una nueva forma audiovisual que nace y se posiciona en los últimos años dentro del ecosistema mediático. Esto sucede gracias a la eclosión del medio digital interactivo, que ha afectado a las lógicas de producción, exhibición y recepción audiovisuales del género documental tradicional. Durante los últimos años, estas nuevas dinámicas han transformado los procesos comunicativos y la naturaleza de los diferentes actores implicados, dando lugar a un nuevo ámbito que denominamos "documental interactivo". A partir de una muestra de casos  significativos, se presenta en este libro un marco conceptual original con el objetivo de caracterizar el documental interactivo como terreno audiovisual específico, diferenciándolo a la vez de otras  formas convencionales de documental y de no ficción interactivas. En definitiva, el texto muestra todo el potencial latente que encierra esta nueva manera de contar historias que parte de la narración y la interacción como elementos clave. Saber mezclar estos dos ingredientes  adecuadamente es el secreto de la receta.

Materia en Librería Atlántica

  • Huellas de gigantes
    Titulo del libro
    Huellas de gigantes
    Martínez, Gonzalo
    Infova
    Huellas de gigantes es un fantástico libro de liderazgo e historia, ameno, repleto de momentos apasionantes, q...
    No disponible
  • EL EQUIPO DIRECTIVO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL EQUIPO DIRECTIVO
    Nº 35
    ALVAREZ FERNANDEZ, MANUEL
    Editorial popular
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,73 €

  • Roma, S.A.
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €

  • La situacion actual del mercado laboral.
    Titulo del libro
    La situacion actual del mercado laboral.
    Cosculluela Mártinez Carolina / De Paz Cobo Sonia / Riobóo Lestón Irene
    Ecobook
    El presente volumen recoge la mayor parte de las ponencias presentadas  en las I JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE ...
    No disponible
  • Aprender marketing
    Titulo del libro
    Aprender marketing
    Ramón Adell
    Paidos
    ¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburr...
    No disponible

    10,00 €

Uoc editorial en Librería Atlántica